Estados Unidos

“CSI” se renueva para frenar la caída de audiencia sin Grissom

'CSI Las Vegas' se ha propuesto dar un cambio radical a la imagen de su protagonista Laurence Fishburne de cara a la nueva temporada, en un intento por lograr la audiencia que se perdió con la salida de William Petersen. Más de ocho millones de espectadores han dejado de ver la serie tras la salida de Grissom.

Los productores de la serie y la cadena CBS creen haber dado con el remedio a la pérdida de audiencia. Más de 23 millones de personas vieron el pasado mes de enero la salida de Grissom y la entrada de un nuevo jefe, Laurence Fishburne como el doctor Raymond Langston. Sin embargo, la audiencia de la serie fue cayendo poco a poco.

De este modo, la imagen del nuevo protagonista será algo más relajada. Si en un principio Fishburne aparece con gafas y traje durante los primeros capítulos, en los nuevos episodios se dará un aspecto más desenfadado a la imagen del doctor Langston, mucho más parecida a la apariencia de Grissom.

“Vais a ver a un Fisburne más cómodo con su personaje: con más capacidad de liderazgo”, explicó la responsable de Entretenimiento de CBS, Nina Tassler. “Ha sufrido un pequeño cambio de vestuario. Nuestra investigación nos indicó que ellos -los espectadores- lo querían ver con una ropa más informal”.

'CSI', creada por Anthony E. Zuiker y emitida por primera vez en octubre de 2000 en Estados Unidos, es una de las series policiacas de mayor éxito de todo el mundo. Además de la edición que tiene lugar en Las Vegas, la original, existen dos producciones “hermanas” que tienen lugar en Miami y Nueva York. En nuestro país lidera la noche de los lunes en Telecinco.

Etiquetas
stats