A las 22.00 horas "C.S.I." se traslada a Miami a partir de hoy

Tele 5 estrena la secuela de la exitosa serie de investigación forense, que cambia el escenario de Las Vegas por el Sur de Florida. El agente Grissom cede el testigo a Horatio Caine (David Caruso). Para presentar a los nuevos protagonistas, la cadena repone antes el episodio "Cruce de jurisdicciones"

Esta noche, a partir de las 23.00 horas, Telecinco estrena C.S.I. Miami, una serie inspirada en C.S.I.: Las Vegas, la ficción extranjera más vista de la temporada pasada en España, que congregaba cada lunes a alrededor de 4.692.000 espectadores y el 27% de la audiencia, revelándose como el mejor rival para el gigante Operación Triunfo en TVE-1. La cadena espera conseguir un seguimiento parecido con esta secuela, ambientada en Miami y protagonizada por David Caruso, que se estrenó en la CBS el pasado 23 de septiembre.

La presentación del equipo de C.S.I. Miami tuvo lugar en uno de los episodios de la segunda temporada de C.S.I. Las Vegas, y para introducir a los protagonistas de esta secuela, Telecinco emitirá a las 22.00 horas el capítulo titulado “Cruce de jurisdicciones” en el que Grissom asignó un caso a Catherine y a Warrick, quienes viajan a la ciudad de Miami para trabajar codo con codo con los integrantes del C.S.I. local. Sin embargo, la emisión de C.S.I. Miami después de un capítulo repetido de C.S.I. Las Vegas se mantendrá sólo hoy para dar continuidad a la historia, ya que el resto de los lunes será al contrario.

De Las Vegas a Miami

Esta nueva producción de Alliance Atlantis deja atrás el desierto de Nevada, los crímenes relacionados con el juego, el neón de Las Vegas y el equipo de forenses que dirige Grissom, por el exótico entorno de Florida, los delitos perpetrados en la costa Este norteamericana, la luminosidad de Miami y el grupo de forenses liderado por Horatio Caine.

C.S.I. Miami cuenta con un reparto en el que figuran los actores David Caruso (Policías de Nueva York y Prueba de vida), Kim Delaney (Policías de Nueva York y Misión to Mars), Emily Procter (Leaving Las Vegas y Jerry Maguire), Rory Cochrane (Dazed and confused), Adam Rodríguez (Felicity) y Khandi Alexander (Urgencias y Nikita).

El equipo de “C.S.I. Miami”

Horatio Caine (David Caruso) es un antiguo miembro del departamento de desactivación de explosivos que supervisa en Miami a un variopinto grupo de investigadores forenses. En él trabajan:

La especialista en A.D.N. Megan Donner (Kim Delaney), que anteriormente dirigió la unidad, la cual abandonó durante seis meses tras la muerte de su esposo. Al ser una perfecta conocedora del departamento, cuestiona frecuentemente las decisiones de su superior.

Calleigh Duquesne (Emily Procter), una belleza sureña que habla con fluidez dos idiomas, es la experta en balística del equipo. Junto a ella trabajan Tim Speedle (Rory Cochrane), un eficaz investigador que conoce bien las calles de Miami, y Eric Delko (Adam Rodríguez), un hábil submarinista que se mueve como pez en el agua en el fondo marino de Florida. El coronel Alex Woods (Khandi Alexander) completa el grupo de personajes principales de C.S.I. Miami.

Los creadores de “C.S.I. Miami”

Anthony E. Zuiker, creador de C.S.I., y Carol Mendelson, son los padres de C.S.I. Miami. Actualmente Anthony Zuiker, que para elaborar la idea original de C.S.I. pasó cinco semanas junto al Criminalistics Bureau de Las Vegas conociendo la labor profesional del equipo de forenses, está considerado como uno de los mejores guionistas de la industria audiovisual norteamericana. En la trayectoria televisiva de Carol Mendelson figuran las series Fama, Melrose Place, Tour of duty y Crossroads, entre otras.

En el primer episodio de “C.S.I Miami”

En el capítulo titulado “Paracaídas de oro”, Megan Donner (Kim Delaney) regresa a la unidad CSI justo a tiempo para trabajar en un nuevo caso, un avión se ha estrellado en la ciudad de Everglades. Mientras el equipo inspecciona la zona, inexplicablemente, descubren, a cinco millas del lugar del accidente, el cadáver de una mujer. Cuando la única superviviente de la catástrofe les revela que dicha mujer abrió la escotilla del avión con la intención de suicidarse, Horatio Caine (David Caruso) empieza sospechar que algo raro se esconde detrás de todo esto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba