Su pasado en la pequeña pantalla El CV televisivo de Lorena Gómez, primera concursante de 'Tu cara 5'

El CV televisivo de Lorena Gómez, primera concursante de 'Tu cara 5'
El CV televisivo de Lorena Gómez, primera concursante de 'Tu cara 5'

La catalana no sólo ganó 'Operación Triunfo', sino que también ha participado en numerosos talents musicales además de haber intentado ir a Eurovisión

Lorena Gómez ganaba este viernes 5 de febrero la gala casting en Antena 3 y fue elegida como la primera concursante de 'Tu cara me suena 5' ¿Será ella una de las grandes favoritas para suceder a Ruth Lorenzo, Edurne, Roko y Angy? Todavía es pronto para saberlo.

El gran referente de la audiencia sobre esta cantante fue su participación y victoria en 'Operación Triunfo 2006', donde los fans del programa recuerdan muchas de sus actuaciones y las califican como 'lorenazos'.

Fue una edición en Telecinco, con Jesús Vázquez como presentador y Risto Mejide en el jurado. Con "el consolador", el publicista le hizo una de las valoraciones más recordadas del talent:

Nacida en Lleida en 1986, Lorena cuenta con más pasado televisivo, antes de ampliarlo con 'Tu cara me suena'.

Años atrás, formó parte de '¡Qué tiempo tan feliz!' de Telecinco, 'Se llama copla' y 'Los mejores años de nuestra vida' de TVE con otros ex 'triunfitos'.

Con 10 años estuvo en 'Menudas estrellas' y 'Menudo Show', y fue finalista del Festival de Benidorm en 2001.

También ganó 'Operación Tremp' (2003) y el segundo premio en el Concurso Nacional de Coplas (2004).

En 2010, intentó ir a Eurovisión con el tema 'Amor mágico'. Fue tercera en la gala de TVE 'Destino Oslo'. Ese año nuestro representante fue Dani Diges con 'Algo pequeñito'.

Trabajando fuera de España recientemente, Gómez también vivió una temporada en Miami, y ha hecho breves incursiones en la interpretación en seriales como 'El rostro de la venganza' y 'Voltea pa' que te enamores'.

'Lorena'(2007), 'De película' (2008) y 'Esta vez'(2015) son sus álbumes lanzados al mercado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba