Pese a los rumores

Cabano, atado por Antena 3

Buenas noticias para los fans de Maxi Iglesias, uno de los actores con más tirón de “Física o Química”. El actor no se despedirá de la popular serie juvenil de Antena 3 al finalizar este curso, tal y como venía especulándose a raíz del cáncer de su personaje, sino que se ha comprometido a permanecer, al menos, durante una temporada más, según ha sabido Vertele.com.

El joven actor que da vida a Cabano se había planteado dejar “Física o Química” para volcarse en sus estudios y encaminar su carrera hacia el mundo del cine a partir del próximo año, lo cual le dificultaba continuar en la ficción que produce Ida y Vuelta (“Los misterios de Laura”, “Acusados”, “La chica de ayer”), que acaba de ser premiada con el Premio Ondas.

De esta forma, Maxi Iglesias manifestó a la cadena y productora su intención de abandonar la serie al término de esta temporada, puesto que tiene dos ofertas concretas de cine.

Sin embargo, Antena 3 y el actor se han reunido recientemente y han llegado finalmente a un acuerdo por el que éste quedará ligado a “Física o Química” durante toda esta temporada y la siguiente. Además, su continuidad en la exitosa serie no le impedirá afrontar otros proyectos.

La quinta temporada se graba en primavera

Por el momento, Maxi Iglesias continúa trabajando hasta finales de noviembre en los tres últimos capítulos que quedan por grabar de “Física o Química”, cuya cuarta temporada se estrenó en Antena 3 el pasado 23 de septiembre y terminará su emisión el próximo mes de diciembre. Asimismo, el actor también estará presente durante toda la quinta temporada que comienza a grabarse en primavera. Vea un adelanto del capítulo de mañana:

[VerteleVideo]

Ninguno de los protagonistas ha firmado aún la renovación

A pesar de que se da por hecho que Antena 3 realizará una quinta temporada de la serie debido a su éxito de audiencia (acumula un 17.3% y 3.015.000 espectadores durante este curso), lo cierto es que ninguno de los actores protagonistas ha firmado todavía su renovación por una nueva tanda de capítulos.

César Cabano, enfermo de cáncer en la cuarta temporada

Algunos fans de la serie comenzaron a especular sobre la salida de Maxi Iglesias una vez se descubrió, hace tres capítulos, que su personaje, César Cabano, estaba enfermo de cáncer.

Esta trama, una de las principales de la temporada actual, podría haber servido para resolver la salida de Maxi Iglesias de la serie, aunque fuentes cercanas a la producción de “Física o Química” aseguran a este portal que la idea de que Cabano sufriese un cáncer se escribió mucho antes de que el actor se plantease su marcha.

Cabano, protagonista del fenómeno fan

Con apenas 18 años, Maxi Iglesias es uno de los actores más populares de “Física o Química”, donde también comparte protagonismo con Úrsula Corberó, Angy Fernández, Adam Jezierski, Andrea Duro, Nuria González, Ana Milán, Blanca Romero y Cecilia Freire, entre otros.

Su personaje, Cabano, vive actualmente una relación sentimental con Ruth (Úrsula Corberó) y es uno de los estudiantes más populares entre las alumnas del Instituto Zurbarán desde que abriera sus puertas en Antena 3 en febrero de 2008.

Además, el propio actor Maxi Iglesias protagoniza asiduamente numerosas portadas de revistas juveniles y es quien acapara la mayor atención de los fans, como bien se demostró recientemente en las premières de “FoQ” en Vitoria y Madrid.

Maxi Iglesias, tentado por el cine

El actor se une a otros profesionales que han compaginado sus series de televisión con proyectos cinematográficos.

Recientemente, Maxi Iglesias fue uno de los protagonistas de la taquillera “Mentiras y gordas”, donde compartió protagonismo con Hugo Silva, Ana de Armas, Yon González, Mario Casas, Ana María Polvorosa, Miriam Giovanelli y Alejo Sauras.

El actor también ha participado en las cintas “After”, “El diario de Carlota”, “8 citas” y “La pistola de mi hermano”.

Etiquetas
stats