Series de la misma productora

Cabano, fichaje supersónico de “Los Protegidos” en Antena 3

Las fans de Maxi Iglesias están de enhorabuena. El actor no estará mucho tiempo fuera de la pequeña pantalla tras haberse despedido de Física o QuímicaFísica o Química, ya que pasa a formar parte de otra ficción de Antena 3: Los Protegidos, según informa la cadena en su web.

Tras cinco temporadas dando vida a César Cabano, Maxi Iglesias abandona de esta forma el Zurbarán y se suma al reparto de una de las series revelación de este curso para dar vida a un joven con poderes.

Al igual que el resto de los jóvenes protagonistas deberá ocultar ante todos su singularidad para pasar desapercibido y no poner en peligro su vida ni la de las personas que lo rodean.

Será una parte esencial en las nuevas tramas

El nuevo personaje de Los protegidos permanecerá fijo durante toda la temporada y será parte esencial en las nuevas tramas que están desarrollando el equipo de guionistas.

En las próximas entregas la serie continuará mezclando elementos fantásticos en el marco familiar y combinando el thriller con dosis de comedia, una fórmula que hasta el momento no ha tenido más que resultados positivos.

Etiquetas
stats