Antena 3 Cabano recibe una terrible noticia médica, en "Física o Química"

Antena 3 emite este miércoles a las 22:15 horas un nuevo capítulo de la cuarta temporada de “Física o Química”, titulado “Aceptar responsabilidades”, en el que los padres de Blanca aparecen en el peor momento:

Ella y Martín acaban de romper el compromiso y sus progenitores todavía no saben nada. Blanca suplica a Martín que finja que siguen adelante con la boda.

Cabano recibe una terrible noticia médica. Ruth teme que la enfermedad termine separando definitivamente a Cabano de ella.

El padre de Vaquero le echa de casa. Está cansado de su poca responsabilidad y quiere que madure. El profesor de gimnasia trata de encontrar acomodo en casa de algún compañero del Zurbarán.

Julio y Yoli tratan de congraciarse con Quino y le montan una fiesta en casa de Julio en la que todos los asistentes deben acudir en ropa interior. Mientras, Paula trata de recuperar la autoestima tras el rechazo que sufrió por parte de Gorka y busca un ligue pasajero que le dé un poco de alegría.

Tras su encuentro sexual, el reencuentro en las aulas entre Roque y Alma es muy incómodo. De hecho, Roque cree que lo mejor es alejarse de ella. Alma, por el contrario, no está dispuesta a dejar que las cosas entre ambos terminen fácilmente.

El padre de David amenaza con marcharse de la ciudad y llevarse a su hijo con él. Fer trata de impedir que esto suceda.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba