Este miércoles 14-N en late night (00:30 h) El 'Cabaret Olé' de Soraya y Corbacho se estrena con 'nocturnidad' en Telecinco

El 'Cabaret Olé' de Soraya y Corbacho se estrena con 'nocturnidad' en Telecinco
El 'Cabaret Olé' de Soraya y Corbacho se estrena con 'nocturnidad' en Telecinco

Show especial de variedades, cómico festivo producido por El Terrat ('Salvados', 'Buenafuente') y actuaciones nacionales e internacionales. Grabado en septiembre en el Teatro Calderón de Madrid, contará con un australiano que pinta retratos con el pene, una faquir británica; 'striptease' de Vinila Von Bismark, magia... También habrá famosos en la platea como Paz Padilla, Boris, Carmen Lomana, Carolina Ferre, Falete y Berto Romero

Sin apenas promoción y en franja de late night. Telecinco estrena este miércoles a las 00:30 horas Cabaret Olé, un show especial de variedades, cómico festivo presentado por Jose Corbacho y Soraya Arnelas, producido por El Terrat (Salvados, Alaska y Mario, Buenafuente) que cuenta con actuaciones nacionales e internacionales.

Nombres del mundo del humor, el circo, la magia y el 'burlesque' se suben al escenario del programa, siendo la primera vez que muchos de estos artistas actúan en España, según destaca la productora catalana en su web y ha confirmado la cadena de Mediaset en su nota de programación.

Cabaret Olé, que en principio cuenta con dos emisiones, fue grabado en septiembre en el Teatro Calderón de Madrid, ante más de 500 personas de público, como ya les contó Vertele. El show recicla, además, gran parte del exitoso espectáculo teatral de 'The Hole'.

Pinta retratos con el pene, una faquir, 'striptease', magia...

El programa, que ese emitirá después del especial mejores momentos de La Voz, cuenta con estos invitados: el australiano Pricasso, un peculiar artista que pinta retratos con el pene; el arte 'burlesque' de Roxy Velvet; la faquir británica Miss Behave; el 'striptease' de Vinila Von Bismark y Pony Loco pondrán el punto picante; los chistes y el humor de Reugenio y Pepito el Caja; la magia del campeón mundial Jorge Luengo; el mimo belga Elastic...

Paz Padilla, Boris, Carmen Lomana, Carolina Ferre, Falete y Berto Romero

Este especial también cuenta con la presencia de caras muy conocidas como Paz Padilla, Boris Izaguirre, Carmen Lomana, Carolina Ferre, Falete y Berto Romero, que siguen las actuaciones desde la platea del teatro y participan en alguno de los números.

Jose Corbacho es el maestro de ceremonias del show, estará en las mesas de la platea con los invitados y los pondrá en más de un apuro. Junto a él, Soraya Arnelas es la presentadora del programa, dará paso a las actuaciones e interpretará más de un tema acompañada por el cuerpo de baile del programa.

Por último, Cabaret Olé significa también el debut televisivo en España de Laura Barriales, una leonesa que lleva años trabajando en la televisión italiana y que en este especial está en el backstage con los artistas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba