Vídeos

Cabeza en el horno y despido fulminante del cocinero en 'Pesadilla'

Cabeza en el horno y despido fulminante del cocinero en 'Pesadilla'

Alberto Chicote cerró la quinta temporada de su programa en laSexta terminando con la 'Pesadilla en la cocina' del restaurante 'El Rey'. Sin embargo, por el camino se encontró con Juan Carlos, el cocinero más excéntrico con el que se ha topado hasta la fecha.

Tanto fue así que el propio trabajador terminó el programa siendo despedido por Beatriz, una de las hijas de la dueña. Fue durante el tercer servicio de la reapertura del local cuando la responsable se armó de valor y envió a Juan Carlos a su casa: “Esto es indignante y no lo voy a aguantar. Aquí ya no trabajas, estás poniendo la patada para que caigamos todos, esto ya no lo aguanta nadie”, le dijo. “Me da igual que me echen, ellas mismas. Han echado al rey del restaurante”, afirmó él.

Antes, el cocinero se había enfrentado a Alberto Chicote después de que éste le recriminase su comportamiento en la cocina. “Eres un puntilloso feo y malo. Eso es de niño pequeño, infantil y tontorrón”, le dijo el chef. “No quieres que esto salga bien, lo estás boicoteando desde dentro. Te estás ganando el más profundo de mis desprecios”, añadió.

Previamente, durante la primera visita de Chicote al restaurante, Juan Carlos abandonó las cocinas por decisión propia tras una fuerte discusión con la propia Beatriz que llamó la atención de los comensales: “Venga listita, guapa, a ver si tenéis coj... de hacer las cosas en condiciones”, espetó. “Me he ido por lo menos 15 veces en 3 meses. He vuelto porque me lo han pedido, yo no necesito esto, lo hago por ellas”, dijo luego al chef.

El 'show' de Juan Carlos en 'Pesadilla en la cocina'

Los espectadores de 'Pesadilla en la cocina' pudieron ser testigos del 'show' de Juan Carlos en la cocina de su restaurante. El cocinero demostró ser un personaje muy peculiar que no solo se tiró por el suelo en pleno servicio, sino que llegó a meter la cabeza en el horno.

Lo que más llamó la atención de Chicote fue su “cerdada interestelar” de pegar las comandas con su propia saliva, tal como recoge la web de Antena 3.

Etiquetas
stats