Insólita encuesta para los fans del serial

¿Cabezazo, patada en la cara, rodillazo en la cabeza o puñetazo?

¿Cabezazo, patada en la cara, rodillazo en la cabeza o puñetazo?

La televisión brasileña Globo ha abierto una encuesta en internet para que el público elija el modo en el que la protagonista de su telenovela estrella, Salve Jorge, le golpeará a una de las villanas de la serie, informa Efe.

Las cinco opciones de este insólito y polémico sondeo, que están ilustradas con dibujos, son un cabezazo, una patada en el rostro, un rodillazo en la cabeza, un puñetazo o una bofetada con las dos manos a la vez.

El golpe más votado será usado en los próximos capítulos de Salve Jorge, telenovela que emite Globo en horario de máxima audiencia, según el texto que acompaña a la encuesta en la web de la emisora, que asegura que el público “puede celebrar” que “no falta mucho” para que la protagonista “aporreé a la mala”.

Los resultados parciales de la encuesta, en la tarde de este jueves, mostraban que un 36% de los que se han inclinado a votar prefieren ver en pantalla un rodillazo, mientras que el 34% se inclinó por una patada en la cabeza.

Prostitución y red de tráfico de mujeres

La protagonista, Morena, es una joven habitante de una favela carioca que cae en una red de tráfico de mujeres que la lleva bajo engaños a Turquía, donde le obligan a prostituirse.

Cuando Morena llega al burdel y descubre el embuste, le propina una paliza a Wanda, una de las responsables de la red de prostitución, que de nuevo se dispone a ser víctima de los golpes de la protagonista, según adelanta Globo.

Etiquetas
stats