Méjico Cablevisión y Argos crean el canal Zoom TV

El nuevo canal de entretenimiento emitirá producciones de Argos y programación internacional de España y América Latina

La productora independiente de televisión Argos y la operadora de cable Cablevisión, empresa filial de Televisa, acordaron el jueves 31 de mayo el próximo lanzamiento de Zoom TV Canal 46, un nuevo canal UHF que emitirá en la ciudad de Méjico y a nivel nacional a través de Cablevisión y Sky Latinoamérica.

El director de Cablevisión, Pablo Vázquez, anunció en rueda de prensa que su compañía pondrá la infraestructura mientras que Argos se encargará de la programación, consistente en telenovelas locales, sitcoms, algunos programas nuevos y películas latinas. El canal, cuyo lanzamiento está previsto para dentro de dos meses, comenzará emitiendo cuatro horas al día, los siete días de la semana, con el propósito de llegar a emitir las 24 horas del día.

“Pretendemos convertirnos en la tercera opción de televisión local”, declaró el director general de Argos, Epigmenio Ibarra, refiriéndose a un mercado dominado en la actualidad por los canales Televisa y TV Azteca. “Zoom TV será un canal abierto a productores independientes, cineastas, guionistas, actores y actrices, entre otros, que requieren pantalla para sus producciones”, añadió Ibarra.

Zoom TV es el primer canal mejicano que surge de manera paralela con un sitio en Internet que cuenta, entre otras apartados, con El Inquilino, un canal que retransmite la vida en directo de personas que han decidido compartir su vida con los usuarios de la página.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba