Una de las nuevas bazas del canal para septiembre 'Cabo Vadillo', el Chicote de la Policía, ya dispara en Cuatro

'Cabo Vadillo', el Chicote de la Policía, ya dispara en Cuatro
'Cabo Vadillo', el Chicote de la Policía, ya dispara en Cuatro

La cadena de Mediaset ofrece la primera promo de 'Cabo Vadillo', su nuevo docushow producido por La Competencia ('Palabra de gitano', 'El método Osmin') en el que un agente de Policía de Barcelona se traslada a distintas ciudades del mundo para analizar y comparar las actuaciones de sus compañeros

El 'Cabo Vadillo' se prepara ya para patrullar en la noche de Cuatro. La cadena de Mediaset ofrece el primer vídeo promocional de su nuevo docushow, una de sus bazas para septiembre, en el que las cámaras de televisión son testigos de cómo patrulla un agente de la Policía, como ya explicamos.

El espacio, producido por La Competencia (Palabra de gitano, El método Osmin) mostrará al protagonista llevando a cabo su labor fuera de España, en las calles de algunas ciudades del mundo donde habitan comunidades latinas.

La idea surgió tras un programa de ‘Callejeros’

La idea original del formato surgió tras la aparición de un policía muy singular en esta entrega de Callejeros (Molinos de Papel).

El agente aparecía patrullando las calles de Barcelona, buscando delincuentes, señalando peligros, manifestando sus sospechas, enfrentándose a malhechores… todo salpicado de comentarios, giros divertidos y con mucha fuerza televisiva, al estilo de Alberto Chicote ('Pesadilla en la cocina', 'Top chef') o Pedro García Aguado ('Hermano mayor').

No interviene en las acciones en el extranjero, sólo observa y las analiza

De esta forma, el policía de Cuatro puede considerarse el 'Chicote' del formato, por su carisma, aunque el programa no guarda niguna otra similitud con 'Pesadilla en la cocina', ya que "el policía no interviene en la labor de sus colegas ni les alecciona, únicamente les observa y analiza su actuación para los espectadores", explicaron a Vertele fuentes oficiales de la cadena.

La Competencia TV contactó con el policía y le propuso convertirse en protagonista de un serial, pero fuera de España. El personaje aceptó y se diseñó el programa que ahora ya promociona Cuatro.

Un nuevo espacio en el que el policía expresará aquello que piense y subrayará las semejanzas y diferencias con la delincuencia en nuestro país. Alguna de las ciudades que servirán como marco al programa serán México DF, Nueva York, Buenos Aires, Los Ángeles, Sao Paulo o Las Vegas.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba