En 'Deluxe' Cabreo monumental de Mila Ximénez: "Me habéis tenido 4h encerrada como ganado"

Cabreo monumental de Mila Ximénez: "Me habéis tenido 4h encerrada como ganado"
Cabreo monumental de Mila Ximénez: "Me habéis tenido 4h encerrada como ganado"

La colaboradora protestó por la larga espera para entrevistar a Belén Esteban en Telecinco. También llamó "pu** delincuente" a Isabel Pantoja

Belén Esteban reapareció en 'Deluxe' donde trató numerosos temas, junto a su ruptura con Miguel.

Fueron muchos los colaboradores que hablaron con Esteban, que también charló en un sofá con Jorge Javier.

La imagen más esperada de la noche iba a estar protagonizada por Mila Ximénez, que estuvo fuera de plató esperando hasta entrar. Cuando acudió a las cámaras de 'Deluxe', Ximénez mostró su enfado por "haber estado 4 horas encerrada", sintiéndose como "ganado".

Por otro lado, Mila habló de la "persecución" que ha recibido por parte de Isabel Pantoja. Ximénez quiso dirigirse a la tonadillera sobre su supuesto pasado con Encarna Sánchez: "¿Por qué no cuentas tu tema con Encarna? Confiesa y ya deja de hablar de los demás. ¿Por qué tienes que hablar de mí, dar informaciones mías? ¿Estabas celosa?".

En este sentido, Chelo García Cortés comentó que ella nunca había llegado a filtrar información sobre Mila y Encarna Sánchez.

También cuando entró en el debate las declaraciones de Kiko Rivera, con las que Jorge Javier se sintió aludido, Ximénez llegó a denominar a Isabel Pantoja como "pu** delincuente".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba