No pudieron llevarse ningún recuerdo

Cachean a los actores de 'Downton Abbey' para que no se lleven nada tras el final

Cachean a los actores de 'Downton Abbey' para que no se lleven nada tras el final

Una de las series más famosas de los últimos años, 'Downton Abbey', llegó el pasado 25 de diciembre a su fin tras seis temporadas.

La ficción británica se marchó con récord de audiencia gracias a los 6.9 millones que vieron el capítulo especial de navidad emitido por ITV. Sin duda, este dato hubiera sido un broche final perfecto para la serie. Sin embargo, escasos días después de su conclusión, 'Downton' vuelve a ser noticia por un asunto muy distinto.

Y es que uno de los actores, Hugh Boneville (Robert en la serie), ha desvelado en el diario 'The Sun' que el reparto fue cacheado tras la grabación del último episodio con el fin de que no se llevarán ningún objeto como recuerdo.

“La producción estuvo revisando nuestros bolsillos para comprobar que no estábamos robando nada”, declaró el actor, que también explicó las fuertes medidas de seguridad a las que fueron sometidos en el Castillo de Highclere, localización principal de la ficción que contó en el elenco con las destacadas interpretaciones de Maggie Smith y Michelle Dockery.

Así es el especial de Navidad con el que 'Downton Abbey' se despide para siempre 360
Etiquetas
stats