Vídeos Cachondeo en 'MasterChef' con Eva González y los huevos de los concursantes

Cachondeo en 'MasterChef' con Eva González y los huevos de los concursantes
Cachondeo en 'MasterChef' con Eva González y los huevos de los concursantes

Bromas de doble sentido con la prueba de repostería. Encina dijo adiós al concurso

Encina dijo adiós a 'MasterChef', que conseguía máximo de temporada este 5 de mayo (19.5% y 3.363.000). La experta en cocina tradicional se despedía del programa de TVE con un consejo: "Nos os pongáis la zancadilla. Que gane el mejor".

Precisamente, la veterana concursante no superó la prueba de eliminación. Fue incapaz de reproducir la receta del Huevo de Fabergé de Christian Escribà, un trabajo preciso y milimétrico que la dejaron fuera del concurso, tal y como recoge la cadena pública en su web.

La prueba, además, fue muy comentada en las redes por la audiencia, ya que el reto de los huevos daba para chistes. Ese fue el caso de la presentadora Eva González, que siempre profesional y seria dando las explicaciones, terminó divirtiendo con sus frases de doble sentido. "Chicos, poned los huevos sobre la mesa", "el jurado quiere catar tus huevos" o "chicas, esos cuqui huevos" fueron algunas de sus expresiones más destacadas. En muchas ocasiones, los concursantes tampoco pudieron aguantar la risa.

Kevin y Fidel, '¡le echan un par de huevos!'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba