Aranjuez, del 3 al 28 de julio Caffarel, Hermida, Buruaga y Pío Cabanillas, en los cursos de verano de la Universidad Rey Juan Carlos

Se hablará de la TV pública en el nuevo escenario audiovisual, los 50 años de TV en España, el periodismo económico y digital

Los Cursos de Verano de la Fundación Universidad Rey Juan Carlos (FURJC) prestarán este año una atención especial al área de comunicación, con dos cursos especializados sobre 'La televisión pública en el nuevo escenario audiovisual' y 'Los 50 años de televisión en España'.

Los cursos, que se celebran en Aranjuez del 3 al 28 de julio en Aranjuez, contarán con la presencia de ponentes como Carmen Caffarel, directora general de RTVE, y los periodistas Jesús Hermida y Ernesto Sáez de Buruaga. Además, como en ediciones anteriores, está programada la realización de un programa de televisión en directo que se emitirá desde la localidad madrileña.

El periodismo económico y el nuevo periodismo digital también tendrán cabida en el Real Sitio de Aranjuez durante el mes de julio. El primero de estos cursos analizará los conceptos claves en la interconexión entre Periodismo y Economía y tratará de ser una demostración práctica del potencial que tiene el periodismo económico en las relaciones políticas, sociales y culturales dentro del Sistema.

El curso sobre periodismo digital reflexionará sobre los últimos cambios y tendencias en las ediciones digitales de los periódicos tradicionales y en los llamados confidenciales y 'blogs'. La FURJC ha convocado para sus cursos de verano un total de 560 completas para los alumnos interesados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba