TVE Caffarel recibe la felicitación de la FELGT por emitir imáganes de una boda homosexual en Los Lunnis

Zerolo compara al PP con los ultraconservadores de EE.UU. por pedir explicaciones sobre Los Lunnis

La Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales ha enviado un escrito a la Directora General de TVE, Carmen Cafarell, en la que la felicita por "el trabajo desarrollado por la televisión pública a favor de la diversidad de familias existentes en la sociedad española y la emisión de un capítulo de 'Los Lunnis' en los que se ve una boda homosexual".

Para la FELGT es "necesario e imprescindible" que los medios de comunicación den a conocer a los niños y niñas la diversidad de familias que existen en la sociedad española.

Beatriz Gimeno, presidenta de FELGT, calificó en un comunicado de "hipócrita" al PP --que ha censurado este hecho-- por señalar lo que supuestamente sufrirán los niños que viven en familias homoparentales para negar la igualdad a gays y lesbianas, al tiempo que trata de impedir que los niños y niñas vean reflejado de forma natural las nuevas realidades familiares existentes en nuestro país.

Zerolo compara al PP con los ultraconservadores de EE.UU.

El Secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, comparó hoy al PP con los "ultraconservadores norteamericanos, cuando señalaban que los televisivos muñecos Teletubbies eran homosexuales".

Así se expresó tras conocer que los 'populares' han pedido explicaciones en el Congreso a la directora general de RTVE, Carmen Caffarell, por la aparición de una boda gay en el programa infantil 'Los Lunnis' de TVE.

A su juicio, "este tipo de comportamientos no son nuevos" y entiende que el PP "ha emprendido una batalla contra el matrimonio entre personas del mismo sexo y está dispuesto a utilizar cualquier recurso, por ridículo que éste sea".

"Sorprende la preocupación del Partido Popular por los Lunnis cuando la ciudadanía no se ha repuesto todavía de los Telediarios de Alfredo Urdaci", concluye Zerolo en un comunicado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba