A las 15:30 horas "Caiga Quien Caiga", ahora también los sábados

El irreverente programa de Telecinco que presentan Gran Wyoming, Javi Martín y Juanjo de la Iglesia, estrena hoy doble edición de fin de semana

A partir de hoy Caiga Quien Caiga estrena en Telecinco una doble periodicidad semanal en su programación en las tardes de sábados (45 minutos) y domingos (60 minutos).

“La actualidad nos permite hacer dos programas dotando de más contenidos a CQC sin necesidad de estirar los reportajes. Además, el programa volverá a Argentina para cubrir la situación política, social y económica que está atravesando el país, desde donde contaremos con la colaboración de un reportero argentino”, ha declarado Eduardo Arroyo, director del programa.

El Gran Wyoming ha querido explicar que “detrás de cada programa hay mucho trabajo que para nosotros, los presentadores, comienza con una primera reunión de lectura de guiones para ir después a plató a realizar el ensayo de cámaras. Tras este ensayo, nos reunimos todos nuevamente para introducir los cambios necesarios y finalmente procedemos a la grabación de CQC".
Por su parte Juanjo de la Iglesia, copresentador junto a El Gran Wyoming y Javi Martín, ha afirmado que “desde el inicio del programa en mayo del 96 a ahora existe un gran abismo. Ahora salimos a la calle mucho más seguros, relajados e incisivos. Antes nadie nos conocía, incluso se pasaba vergüenza con el traje y las gafas, pero ahora ha cambiado mucho la cosa”.

Dos nuevas secciones

Además de las secciones ya habituales del programa “Curso de Ética Periodística”, “Las peores noticias de la semana”, “En un minuto” y “El editorial semanal”, Caiga Quien Caiga estrenará , por un lado, “Noticiario de la Europresidencia (NO-DE)”, donde se realizará cada semana su particular “diario” de los hechos transcurridos durante la recién estrenada presidencia española de la UE, liderada por José Mª Aznar, y las declaraciones más jugosas de sus protagonistas. Por otra parte, “Dónde está Bin Laden” es un montaje realizado por el equipo de investigación del programa donde se emitirán “en exclusiva” mundial los documentos gráficos que indican el paradero del terrorista saudí cada semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba