Calista relevará a House en la noche del martes

Cuatro lanza "Cinco hermanos" el 3 de julio, arropada por el doctor

Cuatro estrenará “Cinco hermanos”, dramedia familiar protagonizado por Calista Flockhart, el martes 3 de julio a las 23.00 horas, después del último capítulo de la tercera temporada de “House”, según anunció ayer la cadena de Sogecable en su adelanto de programación. Todo apunta a que “Cinco hermanos” pasará al horario estelar del martes a partir de la semana siguiente.

”Cinco hermanos” (“Brothers and sisters”), que supone el regreso de Calista Flockhart a televisión con una serie de éxito después de "Ally Mc Beal", narra la vida de una familia de California compuesta por cinco hermanos muy unidos entre sí, que se apoyan de forma incondicional. Los hijos adultos de la familia se reúnen para celebrar un cumpleaños. Lo que ellos no saben es que esa noche, el patriarca de esta saga morirá. Con esta red de seguridad que les proporcionaba su padre, todos tendrán que afrontar la realidad de sus respectivas vidas.

Esta serie de la ABC, uno de los estrenos de ficción que mejor han funcionado esta temporada en EE.UU, se estrenó en el canal de pago Fox el pasado 1 de marzo.

Calista Flockhart narra y protagoniza la historia

La serie está narrada por la hermana más popular y comunicativa de todos, Kitty, (papel interpretado por Calista Flockhart), una afamada presentadora de radio que siempre ha sido la hija predilecta de su padre.

Los Walker vivirán el trágico suceso de distinta forma a través de las cinco fascinantes personalidades de los hermanos: Sarah (Rachel Griffiths, "A dos metros bajo tierra"), la vicepresidenta de una importante empresa que decide regresar al negocio familiar para poder dedicarle a su matrimonio tanto tiempo como a su carrera; Tommy (Balthazar Getty, "Alias"), el hijo leal y eterno mujeriego; Kevin (Matthew Rhys, "Titus"), el abogado gay que poco a poco va abriendo sus puertas al amor; Justin (Dave Annable, "Reunion"), el hermano pequeño de la familia, que trata de lidiar con los traumas de la guerra y sus adicciones; y Kitty (Calista Flockhart, "Ally McBeal").

Uno de los aciertos de la temporada en EE.UU.

El primer episodio de “Cinco hermanos” en EE.UU., emitido el 24 de septiembre, fue seguido por 16,1 millones de espectadores, con picos de audiencia que rozaron incluso los 20 millones. Finalmente la audiencia de su primera temporada rondó los 11 millones de media.

Aunque “Cinco Hermanos” no lo tenía nada fácil para cubrir el hueco que dejó “Anatomía de Grey” en la noche del domingo, la primera temporada logró unos datos de audiencia aceptables, superando frecuentemente a “Sin Rastro” de la CBS, y siendo una de las series de estreno que mejor aceptación han tenido entre el público norteamericano, lo que llevó a la ABC a concederle la renovación.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba