Nombramiento Julio Calistro, nuevo Director de Contenidos de Localia TV

El periodista abandona la dirección del canal temático de Canal Satélite Digital Cinemanía para encargarse del Área de Contenidos de Pretesa, compañía que gestiona la red de televisiones locales del grupo Prisa

Julio Calistro ha sido nombrado Director de Contenidos de Pretesa (Promotora de Emisoras de Televisión SA), la compañía del Grupo Prisa dedicada al sector de la televisión local a través de la marca Localia TV. Pretesa también gestiona la sociedad de producción de contenidos para la televisión autonómica de Canarias.

Calistro, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, ocupaba hasta el momento actual la dirección del Canal Temático Cinemanía que se emite a través de Canal Satélite Digital.

En el año 1996 se incorporó a Canal Plus donde ejerció los cargos de redactor jefe de diferentes programas de cine: Magacine, Nuestro cine y Miradas de Cine. Nacido en Buenos Aires, dirigió y presentó en Argentina informativos de televisión y programas culturales. Julio Calistro ha colaborado también en diversas publicaciones y ha dirigido las campañas de prensa y promoción de distintas películas. Es autor de varios libros sobre política de comunicación y audiovisual.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba