Nueva temporada en Cuatro Calleja viaja también con Edurne y espera respuesta de Rajoy y Pablo Iglesias

Calleja viaja también con Edurne y espera respuesta de Rajoy y Pablo Iglesias
Calleja viaja también con Edurne y espera respuesta de Rajoy y Pablo Iglesias

El aventurero leonés ha presentado la tercera entrega de su 'Planeta Calleja', confirmando que recorrerá el camino de Santiago con Soraya Sáenz de Santamaría y escalará en Tanzania con Edurne mientras intenta convencer al presidente del Gobierno y al líder de Podemos para que acudan al programa

'Un famoso, una aventura'. Así ha presentado Jesús Calleja la tercera temporada de 'Planeta Calleja', que arranca en Cuatro este domingo con David Bustamante escalando en Noruega una cascada de hielo de más de 100 metros.

Posteriormente, Albert Rivera correrá el rally de la Baja Aragón, David Bisbal volverá a Nepal para ayudar tras el terremoto, Andrés Velencoso descubrirá el sistema de cuevas de Viernam, Álex González aprenderá a sobrevivir en los confines de Madagascar y Fernando Tejero explorará el volcán del desierto más árido del mundo, situado en Etiopia.

Soraya Sáenz de Santamaría y Edurne se unen a la aventura

A estos nombres ya anunciados se une, como ya anunció Vertele, el de Soraya Sáenz de Santamaría, que recorrerá uno de los tramos más duros del camino de Santiago y se montará con el leonés en un globo aerostático, y el de Edurne, que viajará a Tanzania con Calleja para escalar una montaña sagrada.

La cantante y miembro del jurado de 'Got Talent', que llegará próximamente a Telecinco, ha confesado que tiene "una ilusión enorme con este viaje. Será apasionante conocer una nueva parte de África con otros ojos y con una perspectiva que estoy segura que me va a emocionar". Además, confiesa que es consciente de que "compartir estos días con Jesús y con su forma de ver el mundo será toda una aventura y seguramente también un viaje hacia mi interior".

Espera respuesta de Rajoy y Pablo Inglesias

Además, en la presentación de la temporada ha contado que ha invitado al programa a Mariano Rajoy y a Pablo Iglesias esperando contar con ellos en futuras entregas de su programa.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba