Apela al orgullo del político Calleja reta a Pablo Iglesias tras su negativa: "¿Tienes miedo?"

Calleja reta a Pablo Iglesias tras su negativa: "¿Tienes miedo?"
Calleja reta a Pablo Iglesias tras su negativa: "¿Tienes miedo?"

El líder de Podemos declina su invitación para participar en 'Planeta Calleja', según dice el aventurero. Albert Rivera será el próximo político en estar en el programa

Pablo Iglesias ha declinado la invitación de Jesús Calleja para acudir a su programa de aventuras en Cuatro. Al menos, eso es lo que asegura el presentador de 'Volando voy', tal y como ha escrito en su perfil oficial de Twitter: "¿Por qué no te vienes a 'Planeta Calleja'? Tu equipo me dice que no", publica, citando al líder de Podemos. "¿Tienes miedo?", le reta finalmente, tratando de apelar al orgullo del político.

Jesús Calleja ya convenció a Pedro Sánchez y a Albert Rivera

La intención de Calleja es conseguir que el europarlamentario de Podemos participe en su programa como ya hizo el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presente en la segunda temporada del programa; y hará Albert Rivera, de Ciutadans. Recordemos que este último correrá como copiloto el Rally Baja Aragón.

Entre los invitados de la tercera temporada de 'Planeta Calleja' están confirmados los actores Álex González (Madagascar), Fernando Tejero (Etiopía), el modelo Andrés Velencoso (Vietnam) y el cantante David Bustamante (Círculo Polar Ártico).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba