A partir de las 22:30h

“Callejeros” y “REC” se unen esta noche a la pasión por La Roja

PRIME TIME

“Callejeros: Roja Pasión”, con la Selección en la final del Mundial

Los reporteros de Callejeros (Cuatro, a las 22:30 horas) Víctor Cerdán y Carlos Torres han seguido minuto a minuto todos los partidos de la Roja hasta llegar a esta fecha histórica para el deporte español. El equipo del programa ha conseguido trasladar toda la pasión de este Mundial hasta llegar al gol de Puyol que ha colocado a España en la final del campeonato.

Los Callejeros han sido testigos de este momento tan apasionante junto a los miles de aficionados que lo celebraron en el Estadio Santiago Bernabéu y también con los seguidores alemanes que se concentraron en un local de la capital y que dijeron adiós a sus sueños en el Mundial.

Antes del especial del Mundial, “Callejeros” y la vida de los ricos

A las 21:30 horas, antes del especial del Mundial de Callejeros, Cuatro emite un reportaje más de este programa que sec entrará en la vida de los ricos.

“Cuánto vale el mundo… que lo compro”, con esta frase tan contundente se define el joven Miguel, que con tan solo 32 años, lleva tatuada en su piel la palabra “Rico”, en inglés. Su fortuna procede de los negocios inmobiliarios que dirige, aunque reconoce haber nacido en una familia millonaria. Miguel se confiesa un enamorado de “los Ferrari, las mujeres y el lujo”.

Álex tiene 33 años y es el heredero de la segunda multinacional farmacéutica del mundo. Vive junto a su esposa y sus tres hijos pequeños en una espectacular mansión de Marbella. De su mujer dice que “gastar dinero es su verdadero trabajo” y lo demuestra acompañándola una tarde de compras por las tiendas más selectas de Puerto Banús. Allí son recibidos con alfombra roja y a pesar de los elevados precios de sus compras, siempre pagan en metálico.

“La felicidad te la da el amor”, esta filosofía de vida pertenece a Manuel, que vive en Cádiz junto a su marido Carlos. Allí comparten su felicidad en un escenario de ensueño: un palacio del siglo XVII, cuyo valor parece incalculable.

Y en la última edición de la Feria del Lujo, que se ha celebrado en Barcelona, una de sus exclusivas clientas nos confía su máxima de vida “si quiero algo, lo compro”“ y nos desvela un secreto que para la mayoría de los mortales está fuera de nuestro alcance: alquilar un avión privado cuesta un millón de euros a la hora.

“REC. Reporteros Cuatro”, especial dedicado al Mundial

A partir de las 23:20 horas, en REC. Reporteros Cuatro, Jon Sistiaga y su equipo mostrarán cómo vive la afición española los momentos previos al partido más importante de la historia del fútbol español.

¿Cómo vive la afición española los momentos previos al partido más importante de la historia del fútbol español? ¿Dónde ven el encuentro? ¿Cómo encaja la victoria o la derrota la afición? ¿Es cierto que el partido de semifinales del Mundial puede afectar a la Bolsa y al IBEX? ¿Tiemblan las compañías aseguradoras en un evento de este calibre?

Este viernes, REC en Madrid, La Roja, Barcelona recorrerá estas dos ciudades para mostrar cómo vive la afición unas semifinales de un Mundial. Clara Sánchez-Castro, desde Madrid y Laura Gimeno, desde Barcelona, se acercarán al Mercado de San Miguel, al Mercado de La Boquería, a Las Ramblas, a la Calle Preciados… quieren participar con los ciudadanos de la fiesta previa al partido.

Pero también estarán en el Congreso de los Diputados. ¿Queda alguien en la Cámara? ¿A qué selección apoyan los diputados de PNV o ERC?

REC irá a un céntrico hotel de cinco estrellas de Madrid en el momento del partido, acompañaremos a Carles Francino desde primera hora de la mañana para ver esa sensación de emoción… Conoceremos a un modista que reinterpretará la camiseta de La Roja… Y las banderas. Los balcones, taxis, plazas y mercados de Madrid están repletos de banderas de España. ¿Cómo se vive el Mundial en Barcelona?

Mª José Galera y su recién estrenado marido, invitados en “DEC”

DEC (Antena 3, a las 22:00 horas), el espacio presentado por Jaime Cantizano contará con la presencia de María José Galera y su recién estrenado marido Julio Jardi, con quien se casó el pasado mes de junio, para explicar detalles de su nueva vida juntos.

El programa entrevistará a Rocío Contreras, la persona que ha destapado la supuesta relación que ha mantenido su hermana Arantxa con Fran, el marido de Belén Esteban. Por otra parte, Carolina Maqueda estará en el plató del espacio para explicar que es la ex mujer de César, la persona con la que se va a casar Carmen Janeiro, según anunció María Patiño la pasada semana en el programa.

Asimismo, Jaime Cantizano contará con la presencia de Alina, que asegura haber vivido un romance con Paco Marsó, cuando éste aún mantenía relaciones con Concha Velasco y Diosi. Como cada semana, Jaime Cantizano y el equipo de colaboradores de DEC, presentarán más historias de corazón y analizarán la actualidad que rodea a los personajes populares de nuestro país.

“Hombres de Negro II”, la película de La 1

A partir de las 22:15 horas, La 1 emite Hombres de Negro II (Men in Black II), película protagonizada Tommy Lee Jones, Will Smith y Rosario Dawson. Han pasado cuatro años desde que J y K evitaran un desastre intergaláctico. Desde entonces, K trabaja como empleado de una oficina de correos y J continúa su trabajo para los Hombres de Negro.

En una carrera contra reloj, J debe convencer a K para que se una de nuevo a los Hombres de Negro antes de que la Tierra sea destruida por un peligroso extraterrestre llamado Serleena.

Consuelo Alcalá y Jaime Ostos Jr en “Sálvame Deluxe”

Telecinco emite un viernes más, a partir de las 21:45 horas, Sálvame Deluxe, programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Los invitados de hoy serán Consuelo Alcala y Jaime Ostos JR, cara a cara tras el desmayo en “DV”.

La Sexta estrena “Escudo Humano”, la vida de un guardaespaldas

La Sexta estrena a las 22:15 horas Escudo humano (Human Target), centrada en la vida de un guardaespaldas y basada en el cómic de DC, Human Target. La serie narra la historia de Christopher Chance, un profesional de élite capaz de infiltrase en el entorno de sus clientes para defenderles de cualquier amenaza.

Más de 10 millones de espectadores siguieron el estreno en EEUU de esta ficción, protagonizada por Mark Valley (Fringe), Jackie Earle Haley (Shutter Island) y Chi McBride (Pushing Daisies) y realizada por los productores de Prison Break, Jericho y Nikita.

En “Piloto”, Chance se encuentra suplantando la personalidad de uno de los clientes a los que protege, el Sr. Lydecker, justo cuando el tipo que le amenazaba, un empleado de su compañía, secuestra la oficina con el cuerpo cubierto de explosivos. Tras salvar la situación, Chance termina herido por la explosión y su socio Winston le recomienda permanecer inactivo durante unas semanas.

Pocos días después, Stephanie Dobbs, una joven y atractiva ingeniera de la reconocida empresa McNamara, se presenta acongojada ante Winston requiriendo los servicios de Chance. Ella trabaja en el proyecto de construcción de un nuevo tren de alta velocidad que promete revolucionar la industria del transporte y alguien pretende terminar con su vida.

Chance no dudará en aceptar la propuesta a pesar de las reticencias de Winston. A cambio, solicita poder viajar en el tren ideado por Dobbs siempre que quiera y de forma gratuita.

Tras analizar los posibles modos de atentar contra Dobbs, Chance se da cuenta de que uno de los viajes de presentación del tren de alta velocidad es el mejor momento para atacar. Suplantando la identidad del traductor de Dobbs, Chance se infiltrará en el viaje para protegerla.

El director Leon aparta a Gibbs de una caso, en “Navy”

La Sexta emite a las 21:30 horas, un episodio de Navy: investigación criminal, una de las series más vistas en EEUU con más de 20 millones de seguidores.

En “Fuera de combate”, Leon dirige una investigación de asesinato y pretende mantener a Gibbs al margen. Al parecer, la víctima era un ex marine amigo del director del NCIS con cuya hermana mantenía una buena relación. Sin embargo, no hay rastro de su vida en la Marina, lo que hace presagiar que Leon no ha dicho toda la verdad.

“Platillos Volantes”, película de La 2

A partir de las 22:00 horas, La 2 emite Platillos Volantes, película dirigida por Óscar Aibar y protagonizada por Macarena Gómez, Ángeles Poch, Ángel de Andrés y José L. Adserias, entre otros.

1972. En Tarrasa dos obreros textiles con vidas y ocupaciones de lo más normales, son hallados en la vía del tren, decapitados y junto a una nota de despedida que dice: `los extraterrestres nos llaman, pertenecemos al infinito.

Poco después aparecerán otras cartas póstumas más extensas y totalmente sobrecogedoras dirigidas a la ONU y a otros investigadores del fenómeno ovni en toda España. En ellas los dos suicidas hablan de la increible mutación que han sufrido sus cuerpos y que les ha ido preparando para este viaje definitivo a Júpiter, donde según creen se encuentra la base alienígena más cercana...

LATE NIGHT

“Fiesta Fiesta”, de norte a sur

A partir de las 00:30 horas, Cuatro emite una nueva entrega de Fiesta Fiesta. En Romería de Santo Toribio, un millar de personas, en su mayoría hombres, se empujan, agolpados, debajo de un balcón.

Luchan por conseguir una de las bolsas con pan y queso que arrojan desde arriba. No es un queso exquisito y ninguna de las personas que pujan por conseguir su trofeo tiene hambre, simplemente participan de una tradición. Es la Romería de Santo Toribio -también conocida como la del pan y quesito– que se celebra cada año en Palencia.

El entierro de la Sardina en Murcia

El entierro de la Sardina de Murcia, nada tiene que ver con la religión: “Esto se trata de hacer felices a los demás”, asegura un hombre que va repartiendo regalos en mitad de una avenida. Esta fiesta, que se celebra cada año con la llegada del buen tiempo, consiste en dos desfiles similares a los de carnaval en los que grupos de bailarinas se esfuerzan por impresionar a la concurrencia masculina. Unos metros detrás, desde varias carrozas, se arrojan todo tipo de juguetes para agasajar al público asistente.

El día del Bollo (Avilés)

“¡Chorizos de Ezequiel!”… Un hombre henchido de satisfacción muestra a la cámara de Fiesta Fiesta dos trozos de embutido. Es uno de los 20 mil asistentes a la comida en la calle que se celebra en Avilés con motivo del día del Bollo. El día grande de esta localidad asturiana se celebra desde hace 117 años. En la década de los 90 a este día se le añadió otra tradición, la de la comida la calle. Hoy en día, el centro de Avilés se abarrota de comensales: “Todos los de esta plaza nos juntamos aquí desde hace 10 años y casi ni nos conocemos”.

Rafa Méndez asiste a las fiestas más exclusivas

Este viernes, Rafa Méndez dará a conocer el lado más glamouroso de la noche. After Hours (Cuatro, 01:30 horas) se cuela en las fiestas más exclusivas.

En Fiestas para ricos, Rafa Méndez paseará por reuniones restringidas a unos pocos elegidos, donde reinan el lujo y el glamour y donde todo lo mueve el dinero. Méndez consigue entrar con cámaras a uno de los locales más exclusivos del momento, el Buddha, pasará una noche de película en un barco increíble, y conocerá cómo se divierten las aristócratas de nuestro país. Gracias a After Hours, el viernes estás en la lista de invitados VIP.

¿Puede haber algo más exclusivo que una fiesta en un barco espectacular? Rafa asistirá a un evento muy especial en un barco de madera construido artesanalmente por los indígenas de Bali. Su dueña, Bebe Vasevi, presentará a Rafa a sus exclusivos invitados.

Por primera vez, unas cámaras de televisión entran en el Buddha de Madrid. After Hours entra en el edén particular de las celebrities.La sorpresa que le espera a Rafa es una reunión con Álvaro Muñoz Escassi, Quique San Francisco y el jugador del Getafe, Mario Abrante.

Entre tanto lujo y protocolo, ¿sabrá Rafa estar a la altura? ¿Cómo hay que ir vestido a estas fiestas tan exclusivas? After Hours acude a un showroom. Un exclusivo cocktail donde la diseñadora May Caso mostrará los vestidos que perfila para los eventos más lujosos de esta nueva temporada.

Méndez acudirá por primera vez en su vida a una de las fiestas más de moda entre los ricos y famosos: un afterwork. Las cañas de después del trabajo en la tasca de turno, se cambian por algo mucho más chic: sofisticados cóckteles en locales fashion.

SOBREMESA/TARDE

“El Diario” cumple 9 años con una programación especial

El Diario (Antena 3, a las 19:45 horas), el talk show que cada tarde presenta Sandra Daviú, cumple 9 años de emisión en Antena 3 y lo celebra con una programación especial. Después de más de 12.500 declaraciones de amor, 15.000 reencuentros y 8.000 reconciliaciones… El Diario está de cumpleaños y lo quiere celebrar con todos los espectadores y con los invitados.

Especial 9 años

En esta fecha tan especial, el programa sale a la calle para sorprender a la gente en directo: en su casa, mientras trabaja o en su lugar de vacaciones.

Sandra actuará además de reportera de excepción y mostrará, a través de su videocámara personal, todas sus impresiones, reflexiones y emociones. Veremos cómo se enfrenta nuestra presentadora a una investigación, cómo prepara una emotiva sorpresa o cómo reacciona tras un encuentro o reconciliación familiar.

Las historias de este programa estarán encadenadas y todos los invitados recibirán una sorpresa inesperada que podrá cambiar su vida para siempre.

Una semana para el recuerdo

A lo largo de esta pasada semana, El Diario ha hecho un recorrido por las historias más entrañables, divertidas, emotivas y sorprendentes que han pasado por el plató del programa desde el 9 de julio de 2001 hasta ahora.

Entre otras el ataque de risa de Patricia Gaztañaga entrevistando ‘al hombre gato’, las lágrimas de Sandra Daviú al escuchar el testimonio de Bea, una chica enferma de cáncer, pocos minutos antes de contraer matrimonio en directo.

En nuestra mente está también la historia de lucha y superación personal de Yasmina, que padece ataxia de friedriech, y que gracias a nuestro programa ha conseguido una gran suma de dinero para poder someterse a una importante operación.

El Diario, espacio líder en su franja de emisión, se estrenó el 9 de julio de 2001 y desde entonces se ha emitido ininterrumpidamente en sus diferentes versiones de El Diario de Patricia, El Diario de... Verano y ahora El Diario. El programa, que condujo desde sus inicios Patricia Gaztañaga, también ha contado con Silvia Ruiz, Yolanda Vázquez, Juan y Medio, Vanesa Martín y Mónica Martínez como presentadores del espacio, que Sandra Daviu conduce desde agosto de 2008.

Tarde de Mundial en Cuatro con “Informe Robinson”

En los días previos al acontecimiento histórico de la Selección, Cuatro vive con la Roja la emoción que rodea el último choque del Mundial. De cara al último encuentro, la cadena prepara la final con una programación especial que recorre toda la parrilla desde las las 14:50 horas.

Los Manolos transmitirán desde el centro neurálgico del Mundial el ambiente que rodea a la Selección y contarán con alguna de las estrellas de La Roja. Más tarde, después de Tonterías las justas y Entre Fantasmas, a las 19:00 horas, Cuatro ofrecerá el Informe Robinson. Estamos preparados, un especial de Canal+ que recorre el perfil de la Selección en la fase preparatoria del campeonato.

De la mano de Michael Robinson, el programa muestra las opiniones y expectativas de la selección de cara a esta cita de 2010. Con un equipo que ha sido considerado el “mejor del mundo” por su fútbol y por su efectividad en los últimos años, el Mundial 2010 es la oportunidad de España para alzarse con un título que nunca ha sido capaz de conseguir.

Los jugadores, que ya conocen el éxito gracias a su victoria en la Eurocopa de 2008, demuestran en este especial que están preparados para eliminar la última barrera que ha impedido a nuestra selección entrar en el selecto grupo de los campeones del mundo. Villa, Silva, Gerard Piqué, Fernando Torres, Xabi Alonso, Sergio Ramos o Álvaro Arbeloa son algunos de los artífices de la “edad de oro” del fútbol español, y que han conseguido labrarse un nombre como estrellas por todo el globo. Ellos son los protagonistas de esta cita.

A continuación, a las 20:00 horas, nueva zambullida en Sudáfrica de la mano del equipo de Deportes de Cuatro para cerrar la noche con dos espacios hechos a la medida de este acontecimiento deportivo: el especial de Callejeros Roja Pasión (22:35 horas) y una nueva edición de REC. Reporteros Cuatro (23:30 horas) dedicado al Mundial.

Teresa sufre un ataque de ansiedad en “Amar en tiempos revueltos

En esta entrega de Amar en tiempos revueltos (La 1, a las 16:15 horas), Mariana decide alejarse lo más posible de Leonardo porque no soporta la situación. Además, Teresa sufre un ataque de ansiedad tras la agresión de Héctor.

MATINAL

La Davis se juega en TVE: España, en busca de su 3ª Ensaladera consecutiva

A partir de las 13:00 horas, La 2 emite los dos primeros encuentros individuales de la Copa Davis: Gael Monfils-David Ferrer y Michael Llodra-Fernando Verdasco.

La Selección Española de tenis aspira en 2010 a conquistar su tercera ensaladera consecutiva. Del 9 al 11 de julio, España afronta un nuevo obstáculo en su camino: se enfrenta a Francia en cuartos de final de la Copa Davis y, como siempre, RTVE se volcará en esta importante cita deportiva. La 2 emitirá en directo los partidos, con los comentarios de Nacho Calvo y Tomás Carbonell, que pueden llevar al equipo capitaneado por Albert Costa a renovar su título.

A por la tercera ensaladera

España y Francia se jugarán el billete para semifinales en terreno galo. Fernando Verdasco, David Ferrer, Nicolás Almagro y Feliciano López forman la Selección Española que se medirá a la francesa, capitaneada por Guy Forget e integrada por Gael Monfils, Julien Benneteau, Gilles Simon y Michael Llodra.

España y Francia se han enfrentado en un total de 6 ocasiones, aunque ninguna en pista dura, como sucederá en esta eliminatoria. Las estadísticas dan favorita a España (1-5), una Selección que ha dominado la Copa Davis en la última década: ha ganado en cuatro ocasiones -2000, 2004, 2008 y 2009- y ha sido subcampeona en 2003.

Entrenamientos del Gran Premio de F-1 de Gran Bretaña, en laSexta

La escudería de laSexta, comandada por Antonio Lobato, contará a partir de las 11:00 horas con sus comentaristas, Marc Gené y Carlos Sainz, para analizar los entrenamientos del Gran Premio de Gran Bretaña.

Los periodistas Nira Juanco y Jacobo Vega también estarán en el trazado inglés, para ofrecer la mejor cobertura de este Gran Premio que regresa este año al asfalto de Silverstone, un renovado circuito que ha mejorado y alargado su trazado para una mayor espectacularidad.

La cadena ofrecerá los primeros libres del Gran Premio de Gran Bretaña, a las 11:00 horas en directo, por televisión y a través de la web www.lasextadeportes.com, con toda la información y la emoción de los libres de este GP. Y más tarde, alrededor de las 15:00 horas, conectará en laSexta/Noticias y laSexta/Deportes con los Libres 2.

* Información ofrecida por las cadenas

Etiquetas
stats