A las 22:40 horas

Los “Callejeros” se van esta noche de 'striptease' en Cuatro

PRIME TIME

“Callejeros” se va de striptease en Cuatro

Cuatro emite a las 22:40 horas una nueva edición de “Callejeros”, que retratarán el mundo del striptease. Viven de enseñar su cuerpo. Se disfrazan de caperucita roja, toreros o incluso de Torrente para quitárselo todo delante de su audiencia. Su público son mujeres y hombres de todas las edades con ganas de divertirse y de llevarse un empacho visual. Son profesionales del striptease.

En un local de Barcelona, una mujer desnuda y tatuada se golpea la nalga delante de un hombre encerrado en una cabina individual. “Tengo que estar con un ojo en el desnudo y otro en la mano del cliente, para que no me toque”, cuenta con parsimonia. “Si mi novio lo ve, que se aguante, es lo que hay”, responde una enfervorizada mujer que despide su soltería ante un joven musculado sin ropa. Striptease es un reportaje de David Moreno.

“DEC” entrevista a Gloria Serra y Bárbara Rey

A las 22:00 horas en Antena 3, el espacio presentado por Jaime Cantizano entrevista mañana a Gloria Serra. La presentadora estará en el plató del espacio para hablar de 3D, el nuevo magacín de actualidad, en directo, para las tardes de Antena 3, que inicia su andadura el próximo lunes 17 de mayo a partir de las 17:30 horas.

Por otra parte, DEC contará en exclusiva con la presencia de Bárbara Rey. La presentadora y colaboradora televisiva hablará del reciente fallecimiento del popular domador de circo, Ángel Cristo, ocurrido el pasado lunes 3 de mayo, tras sufrir varios ataques al corazón.

Aunque permanecían separados desde hace años, tenían dos hijos en común: Ángel y Sofía. Si bien en los últimos años, Bárbara Rey y Ángel Cristo habían protagonizado diversos incidentes en público, tanto su ex mujer como sus dos hijos quisieron acompañarle en su último adiós.

Gibbs investiga las intenciones de la abogada de dos sospechosos en “Navy”

laSexta emite a las 21:30 horas un nueva entrega de Navy: investigación criminal. En el episodio de estreno, McGee lidera su primera investigación. Un piloto de Jetpack muere en extrañas circunstancias y el agente es un experto en este tipo de prácticas. Gibbs, entre tanto, trata de descubrir las oscuras intenciones de la abogada de dos sospechosos.

En el segundo episodio que emitirá mañana la cadena, un marine sospechoso de matar a un compañero resulta ser el testigo protegido de un caso del FBI. Esta situación impedirá al NCIS interrogarle como corresponde y deberán encontrar la manera de resolver el caso sin inmiscuirse en el trabajo de los federales.

Una de las “Mercedes” abandona “Cántame cómo pasó”

La 1 emite a las 22:15 horas la segunda gala de “Cántame cómo pasó”. Los aspirantes demostrarán sus progresos en directo, en números de voz y baile de grandes clásicos de la canción, como “Ven sin temor”, de Bruno Lomas, “A mí con esas”, de Los Brincos, “La escoba”, de Los Sirex, o “La felicidad”, de Palito Ortega.

Los concursantes se someterán a las votaciones telefónicas del público, y a la decisión que tome en el plató el panel de expertos. Jaime Chávarri, con la ayuda de sus consejeros, la actriz y músico Lluvia Rojo, la cantante Ángela Carrasco y el representante de España en Eurovisión y actor de musicales, Daniel Diges, decidirá qué aspirante abandona el programa.

La primera gala de “Cántame cómo pasó” supuso la expulsión de Gema, una de las trece aspirantes a interpretar a Mercedes Alcántara, uno de los dos personajes que elegirá el programa.

Las doce Mercedes“afrontan este segundo programa con la certeza de que una de ellas será eliminada este viernes, tras el veredicto del público y la decisión de los expertos. Sin duda, un acicate para dar lo mejor de sí mismas en las actuaciones. El resto artistas también actuarán, como aspirantes a lograr el otro de los papeles protagonistas del musical de ”Cuéntame“ (Inés, Tony, Herminia o Carlitos).

Tres perros con muy “Malas pulgas” contra Borja Capponi

Cuatro ofrece a las 21:30 horas la tercera entrega de “Malas pulgas”. En el primer caso de la noche, Alicia y Diego son una joven pareja que vivía compartiendo su vida con un bull dog inglés llamado Barnie hasta que trajeron a casa a una de las perritas de la camada que obtuvieron cruzando a Barnie. Ahora su propia hija se ha convertido en su enemiga número uno.

A continuación, en Reis, perro al borde de un ataque de nervios, Reyes, su hijo y la abuela Lola viven con un pequeño yorkshire llamado Reis, un perro hipernervioso que no para de ladrar.

Finalmente, en Tudor, Dr. Jekyll y Mr. Hyde, Araceli y Alfredo viven con un pequeño sharpie llamado Tudor, un perro con dos caras, en casa y con la mayoría de personas es un encanto, cariñoso y juguetón. Pero tiene manía a algunos perros y a una tía de Alfredo llamada Maxi, con ellos es un perro de lo más agresivo y violento.

Nick desaparece tras sufrir un accidente de tráfico en “Caso abierto”

laSexta ofrece esta noche, a las 23:05 horas, una nueva entrega de Caso abierto, un drama protagonizado por la actriz Kathryn Morris. En el capítulo de estreno, Nick desaparece tras sufrir un accidente de tráfico. El compañero de Rush había tenido un altercado con el hermano de un hombre acusado de homicidio.

En el segundo episodio, Lilly y su equipo reabren un caso archivado en 1998. El asesinato de una chica, tachada de promiscua por sus compañeros de instituto, nunca llegó a resolverse.

Ángela Molina y Fernando Fernán Gómez, en “La mitad del cielo”

A las 22:00 horas en La 2, Rosa es una mujer asturiana que, tras la Guerra Civil, acaba con su hija en Madrid, abriendo un restaurante que se convierte en centro de reunión de políticos e intelectuales.

Manuel Gutiérrez Aragón (''Cosas que dejé en La Habana''), quien ya había dirigido varias películas, pero que sobre todo era conocido por su faceta como guionista; consiguió con este largometraje su consagración como cineasta, gracias al reconocimiento de la crítica y, sobre todo, al buen rendimiento en taquilla, algo todavía poco habitual en el cine español de los años 80.

Como muchos otros filmes de su autor, ''La mitad del cielo'' tiene como ejes principales la magia, la pasión por la cocina y la figura femenina como objeto de fantasía. La cinta fue distinguida como mejor película en el Festival de San Sebastián de 1986 y su protagonista, Ángela Molina, se llevó el premio a la mejor actriz en el mismo certamen.

Trabajar bajo las órdenes de Gutiérrez Aragón no fue una novedad para la actriz madrileña, porque ya había colaborado con el cineasta en ''Camada negra'', ''El corazón del bosque'' y ''Demonios en el jardín''. Redondeó el pastel un Goya a la mejor música original, obra de la banda gallega Milladoiro.

¿Sabemos lo que comemos? “REC” sigue el proceso de nuestros alimentos

Cuatro emite a las 23:30 horas el reportaje “¿Sabemos lo que comemos?”, en el que Clara Sánchez-Castro, reportera de “REC”, seguirá milimétricamente desde el proceso de elaboración del producto hasta que llega a nuestras manos. Para ello, ha hecho la lista de la compra: seguirá la cadena de los cinco alimentos que más consumimos (cerdo, leche, pan, tomate y huevos).

“REC” ha ido a las regiones con más producción a hablar con los ganaderos y agricultores, a preguntar cómo hacen su trabajo pero también a escuchar sus críticas hacia los consumidores. Hemos visitado a las empresas líderes del sector para comprobar de primera mano cómo se elaboran los alimentos.

Pero también hemos hablado con expertos en nutrición y con la Agencia de Seguridad Alimentaria (AESAN) y su mensaje no es muy optimista: estamos abandonando masivamente la dieta mediterránea, nuestros niños y jóvenes son los más obesos de Europa, el gasto en sanidad se va a disparar en unos años y, lo más importante, si no cambiamos nuestros hábitos alimentarios podemos vivir hasta 10 años menos.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats