A partir del lunes

“Callejeros” vuelve a las tardes de Cuatro y estrena su docufilm

Cuatro cumple cinco años y lo celebra de la mano de Callejeros, su programa insignia y un referente de la cadena de Tres Cantos, informa ésta en una nota.

Callejeros ha entrado en la penitenciaría de León en un acceso inédito en televisión. Las cámaras retratarán así la vida cotidiana de este centro. Todo un verano, 24 horas al día, para llegar a Callejeros. Cárcel. La película, 80 minutos de televisión filmados por la productora Molinos de Papel. Este docufilme se estrenará el viernes 12 de noviembre y será la culminación de una semana de celebraciones en las que Callejeros asume protagonismo.

“Callejeros”, a las tardes con sus reportajes más representativos

Coincidiendo con sus cinco años en antena, Callejeros vuelve a la franja en la que nació. Durante la próxima semana, a las 19:45 horas, Cuatro emitirá una selección de los reportajes más representativos de sus cinco temporadas.

En 2005, el programa de Cuatro se instaló en las tardes para pasar posteriormente al prime time de los viernes, su espacio habitual en la parrilla. En estos cinco años, Callejeros ha mostrado barrios coloristas, ambientes lujosos y difíciles; personajes entrañables y surrealistas.

Muchos de ellos retomarán las tardes durante la próxima semana y para empezar, este lunes, Boda gitana, a la que seguirán los reportajes Palacios, El charco de la Pava, Más de un millón y Gente corriente.

Luján regresa con un especial solidario con caras de la cadena

El cumpleaños de Cuatro incluye también el regreso momentáneo de Dame una pista, tras los flojos resultados de Entre fantasmas. El concurso presentado por Luján Argüelles ofrecerá las entregas grabadas y no emitidas a la espera de la decisión que tome la cadena. Pero, a partir del lunes 8 de noviembre, Dame una pista vuelve con un especial quinto aniversario en el que participarán caras de la cadena.

Jandro, Raquel, Marron, Juan y Damián, de El Hormiguero, junto a Paula Vázquez, Sergio Alcover, Pau Vázquez, Hugo y Mary, de Fama Revolution, y otros rostros como Raquel Sánchez-Silva, Samantha Villar, Adela Úcar, Borja Capponi y el presentador de Deportes Cuatro, Luis García, competirán en una edición solidaria, cuyos premios tendrán como destino África y la ONG Fundeso.

Etiquetas
stats