La tv movie “Inocentes”

Calparsoro intentará repetir el éxito de “El Pacto” este domingo

Las misteriosas desapariciones de adolescentes y su relación con las mafias dedicadas a la trata de blancas constituyen las principales líneas argumentales de “Inocentes”, segunda tv movie de la trilogía de terror dirigida por el cineasta Daniel Carpasoro que Telecinco estrena este domingo a las 22:30 horas, tras el éxito que ha cosechado por la miniserie “El Pacto” de Fernando Colomo en esta franja.

Recordar que su primera miniserie para la cadena, “La Ira”, no despuntó en su estreno del pasado septiembre con un 13.4% de cuota y 2.115.000 espectadores.

El elenco de esta TV movie de dos episodios, que la cadena produce en colaboración con New Atlantis y que en un principio llevaba por nombre “La lujuria”, está integrado por Michelle Jenner (“Los hombres de Paco”), Álex González (“LEX”), Aura Garrido, Paloma Bloyd, Lucía Ramos, Aída Folch, Natasha Yarovenko y Jaroslaw Bielski, informa la cadena en una nota.

La trilogía de Calparsoro comenzó con “La Ira” -tv movie que narra el asesinato de dos jóvenes por parte de una pareja-, continúa con “Inocentes” y finalizará con “La ley de las ánimas”, cinta inspirada en la próxima obra de Carlos Reigosa en la que la investigación de un asesinato convivirá con distintas situaciones sobrenaturales.

El secuestro de tres adolescentes, punto de partida de “La lujuria”

“Inocentes” narra la historia de Carla (Lucía Ramos), Sara (Paloma Bloyd) y Adriana (Aura Garrido), tres adolescentes que -tras ser secuestradas- serán arrastradas a la peor de las pesadillas a través de un oscuro camino relacionado con las mafias que se dedican a la trata de blancas y la producción de snuff movies.

Reparto de “La lujuria”

- Michelle Jenner (Sonia)

- Álex González (Marcos)

- Aura Garrido (Adriana)

- Lucía Ramos (Carla)

- Paloma Bloyd (Sara)

- Aída Folch (Celia)

- Natasha Yarovenko (Svetlana)

- Jaroslaw Bielski (Iván)

Etiquetas
stats