Mediaset renuncia a un formato de telerrealidad en julio y agosto y lanza esta versión 'Cámbiame Premium', el reality de verano en Telecinco, con famosos y otro presentador

'Cámbiame Premium', el reality de verano en Telecinco, con famosos y otro presentador
'Cámbiame Premium', el reality de verano en Telecinco, con famosos y otro presentador

La cadena pone en marcha este verano 'Cámbiame Premium', programa semanal de tres horas de duración, más ambicioso y con equipo diferente al de Marta Torné. Habrá nuevo conductor/a, coaches, sorpresas a celebrities, a pueblos enteros, renovaciones de hogar...

Solo tres días después de estrenar 'Cámbiame' en su access sobremesa, Telecinco anuncia la puesta en marcha de 'Cámbiame Premium', programa que ofrecerá próximamente en prime time y que inicia hoy el proceso de búsqueda de participantes decididos a someterse a un cambio de 360º.

Telecinco se planteó enlazar 'Supervivientes' con otro reality veraniego, y tenía sobre la mesa una propuesta concreto, pero ha decidido finalmente renunciar a su habitual formato de telerrealidad este verano, por cuestiones presupuestarias, según ha sabido Vertele.

Para suplir esta ausencia de un gran formato de entretenimiento en la temporada estival, la cadena ha confiado a su productora de confianza La Fábrica de la Tele una versión estelar más ambiciosa de 'Cámbiame', que incluirá otro presentador, nueva mecánica, equipo renovado de coches, y participación de famosos, entre otras novedades.

'Cámbiame Premium', que la cadena produce en colaboración con La Fábrica de la Tele, irá mucho más allá del cambio de imagen y abrirá el espectro hacia un cambio más profundo: estudiará y analizará todas las opciones posibles para mejorar la vida de los candidatos y potenciar aquellos aspectos que contribuyan a incrementar su felicidad.

El programa contará con otro equipo de “guías del cambio”, diferentes a los del formato diario de Marta Torné, que también serán "comprometidos, optimistas y creativos que llevarán a los participantes a vivir uno de los momentos más felices de sus vidas".

Durante tres horas en directo el nuevo presentador o presentadora, y el equipo de “creadores de sueños” de este espacio -cuyas identidades confirmará la cadena próximamente- recurrirán "tanto a sistemas convencionales como a métodos novedosos para cambiar la imagen, la actitud y el entorno de los participantes. Una vez identificadas sus inquietudes y necesidades, el equipo del programa establecerá la línea de trabajo para efectuar el ansiado cambio".

Cambios de imagen también a famosos y a un pueblo entero

"Espectaculares cambios de imagen a personas anónimas y a conocidos personajes del panorama nacional; sorprendentes renovaciones del hogar; emotivas solicitudes de cambio por parte de un tercero; y extraordinarias sorpresas a un pueblo entero, son algunos de los momentos que se vivirán en “Cámbiame Premium”.",

El estreno de “Cámbiame” (13,8%) logra el mejor dato en su franja desde mayo 2014

'Cámbiame' arrancó su andadura en el access mediodía de Telecinco con un buen registro: una media de 1.636.000 espectadores y un 13,8% de share, la mejor marca de la franja desde mayo de 2014. El segundo día bajó a un 11%, pero recuperó el listón del 13% en el tercero.

'Cámbiame' ha mejorado en 4 puntos su franja respecto al mismo periodo de la semana anterior, ha crecido en casi todos los targets sociodemográficos y ha incrementado en 7,2 puntos su registro en el target comercial y en 13,8 puntos entre los jóvenes de 13 a 24 años, según los datos de Telecinco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba