En 'Deluxe' Los rostros de 'Cámbiame' desvelan detalles y ensayan las campanadas de Mediaset

Los rostros de 'Cámbiame' desvelan detalles y ensayan las campanadas de Mediaset
Los rostros de 'Cámbiame' desvelan detalles y ensayan las campanadas de Mediaset

Marta Torné y los asesores Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú avanzaron dos looks de vestuario y explicaron cómo es su relación personal

Los rostros de 'Cámbiame' despedirán el año en Mediaset.

Marta Torné y los asesores Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú avanzaron en 'Deluxe' cómo se preparan para la retransmisión. Explicaron que antes de las campanadas, en los últimos minutos, "sucederá algo que nunca ha pasado en Mediaset" en un 31 de diciembre.

Podría tratarse del vestuario, ya que Torné avanzó dos looks y la apuesta por firmas españolas. "Hay algo muy fuerte, un vestido sin ir con vestido". Cristina hizo mención a la temática de cuentos, con princesas, hadas madrinas, brujas, príncipes, etc.

Por otro lado, contaron cómo es su relación fuera de las cámaras, desvelándose que Pelayo siempre es el colaborador que quiere "chupar más plano". "Nos peleamos muchas veces", declaró Rodríguez, dando "las claves del éxito de 'Cámbiame'". Pelayo también explicó que a veces hay desencuentros en las grabaciones, pero que "todo queda en familia".

En el espacio, también hicieron un pequeño ensayo sobre cómo darán las uvas en Sol.

Belén Esteban, que ya dio las campanadas en su día para Telecinco, les dio unos consejos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba