Este lunes, en Telecinco

'Cámbiame' se suma a la moda y organiza un reencuentro de 'OT 4'

'Cámbiame' se suma a la moda y organiza un reencuentro de 'OT 4'

La fiebre de 'Operación Triunfo' ha invadido a todas las cadenas, especialmente a Telecinco. Al reencuentro celebrado este viernes en 'Sálvame Deluxe' entre Carlos Lozano, Javián, Mireia y Verónica, y al organizado por '¡Qué tiempo tan feliz!' con varios triunfitos de la primera edición, se suma ahora un especial de 'Cámbiame'.

Trizia, participante de 'Operación Triunfo 4', la primera emitida en la cadena de Mediaset, será sorprendida este lunes por una amiga, que solicita un cambio para ella. Sin embargo, ésta no es la única situación inesperada a la que se enfrentará la sevillana.

'Cámbiame' ha aprovechado el momento para organizar su particular reencuentro entre triunfitos de la cuarta edición. Jesús de Manuel y Guille Barea, compañeros de Trizia en el programa, sorprenderán a la protagonista durante y después de su transformación.

Tras la emisión del primer especial de 'OT: El Reencuentro' en TVE, Fran Dieli, quinto finalista de 'Operación Triunfo 4', dedicaba unas palabras a la reunión de triunfitos y abogaba con nostalgia por emularlo en su edición. Una carta respondida por Héctor Rojo, compañero de experiencia, con 'pullazos', tal como recogimos.

Pese a que la primera edición emitida en Telecinco fue la que más respaldo obtuvo por parte del público tras el fenómeno de 'OT 1' y el éxito de 'OT 2', acumulando una media de 4.848.000 millones de espectadores y 37.6% de cuota, la gran mayoría de sus participantes se han mantenido alejados de los focos desde su final. Únicamente Edurne, Soraya o Fran Dieli aparecen regularmente en televisión, este último como componente de 'Los Supersingles' de 'QTTF'. Otros como Sandra Polop o Guillermo Martín acumularon gran experiencia televisiva en los años posteriores a 'OT', e incluso Jesús de Manuel, que participó en 'Supervivientes'.

Este pequeño reencuentro servirá para volver a reunirles ante las cámaras después de 11 años.

Etiquetas
stats