Luz verde a la producción

Más “Cambio de Familia” en Telecinco

Telecinco ha renovado “Cambio de familia”, el docu-reality de intercambio de esposas en la noche dominical, por cinco entregas más, según ha sabido Vertele.com.

La cadena emitió ayer el último de los tres primeros capítulos encargados a la productora Big Bang Media (“De buena ley”), con una aceptable audiencia media del 12% y 2.087.000 espectadores (segunda opción tras el cine de La 1).

El programa debutó el pasado 7 de febrero con un seguimiento del 13.7%, logrando el aprobado de audiencia (segunda opción de la noche, por encima del promedio de la cadena), aunque lejos del cine de La 1 (23.3%).

[VerteleVideo]

En su segunda semana, la audiencia de “Cambio de familia” descendió a un 10.4%, sufriendo la competencia con los Goya (La 1) y el estreno de “Yo, Robot” (Antena 3), pero se recuperó ligeramente este pasado domingo (11.9%), manteniendo la segunda posición del prime time aunque, nuevamente, a gran distancia del cine sin cortes de TVE (24%).

Cinco nuevas entregas que verán la luz más adelante

Telecinco ha dado luz verde a cinco nuevas entregas de “Cambio de familia” que comenzarán a producirse ahora para ver la luz más adelante. A partir del próximo domingo 28 de febrero, Telecinco probará suerte en la noche dominical con “I love Escassi”, el nuevo docu-reality presentado por Jesús Vázquez donde un grupo de mujeres tratará de conquistar el corazón de Álvaro Múñoz Escassi.

Adaptación española del exitoso reality británico “Wife Swap”

“Me cambio de familia” es la daptación española del exitoso docu-reality británico “Wife Swap”. Su premisa es la de intercambiar la madre con una familia desconocida y convivir durante dos semanas con una nueva “señora de la casa”.

Las protagonistas de 'Me cambio de familia', a cuyos primeros castings se presentaron casi 8.000 aspirantes, son dos madres trabajadoras que tienen un modo muy distinto de ver la vida y un rasgo en común: ambas creen que siempre tienen la razón.

Así, ambas deberán ahora intercambiar su vida con la pretensión de imponer sus propias normas en sus nuevas familias, lo que podrá generar todo tipo de conflictos.

Etiquetas
stats