Este jueves

Cambio de aires, expulsión y sorpresa para Steisy en 'Supervivientes'

Cambio de aires, expulsión y sorpresa para Steisy en 'Supervivientes'

Cambio de aires en ‘Supervivientes 2016’: durante la nueva gala del concurso que Telecinco emitirá mañana jueves (22:00 horas) con Jorge Javier Vázquez al frente y la colaboración de Lara Álvarez desde Honduras, todos los concursantes

-incluidos Paco y Yurena, los habitantes de la ‘Casa del Árbol’- serán sometidos a sendos cambios de localización, de manera que su lucha por la supervivencia se desarrollará a partir de ese momento en nuevas ubicaciones, tal como informa la cadena en una nota.

Además, los espectadores volverán a ser decisivos en la elección del nuevo expulsado. Una de las tres nominadas -Mila, Yola o Steisy-, la que menor apoyo haya recabado durante la semana, abandonará la aventura junto a sus compañeros para trasladarse a la ‘Casa del Árbol’. Allí se someterá junto a Paco y Yurena a un televoto clave para conocer la identidad del concursante que debe finalizar su participación y regresar a España. Antes de este momento, Steisy será sorprendida con la visita de alguien muy querido por la concursante andaluza.

Tras la expulsión, los concursantes pugnarán de nuevo por conseguir ser el nuevo líder de la aventura y se someterán a una nueva ronda de nominaciones y a un nuevo juego de recompensa.

Etiquetas
stats