¿Te perdiste el momento? Cambio radical de una participante de 'Adán y Eva' en la misma noche

Cambio radical de una participante de 'Adán y Eva' en la misma noche
Cambio radical de una participante de 'Adán y Eva' en la misma noche

La sevillana que estrenaba la nueva temporada del reality se había sometido a un aumento de pecho y aparecía en 'Pecadores' totalmente espectacular

'Adán y Eva' regresó a Cuatro con Chari, una sevillana entre dos hombres. La joven que buscaba a un hombre sincero acabó escogiendo al argentino, menos competidor y más espiritual. Pero lo más destacado fue el cambio físico de la andaluza en 'Pecadores', el programa que siguió al reality.

Así era Chari en la isla

Una sevillana espiritual llegaba al paraíso en búsqueda de un Adán sincero con el que empezar una historia de amor. Se encontró a un argentino cantarín, que no paraba de adularla, y con un vasco muy competitivo, al que le gustaba mucho el sexo.

La risueña Chari, con pechos pequeños y bonitas curvas, acabó enamorando a ambos y escogiendo a uno.

La nueva Chari 2.0

Tras el reality, en 'Pecadores' presentaron a la nueva Chari que entraba a plató con un despampanante cambio físico. La Eva sevillana se había operado el pecho y ahora lucía un espectacular escote. El argentino con el que ya acabó su relación, aseguraba que prefería su mirada a su escote. Y Chari explicaba que era una decisión que llevaba años meditando tras haber sido madre.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba