A las 22:00 horas

“Cambio radical” transforma a otras dos invitadas

PRIME TIME / LATE NIGHTNueva vida para dos extremeñas, en “Cambio radical”PRIME TIME / LATE NIGHT

Antena 3 emite esta noche a las 22:00 horas la tercera entrega de “Cambio radical”, el programa que cambia la imagen de sus invitados a través de operaciones de cirugía estética.

En esta ocasión, el programa transformará el físico de dos extremeñas. Una de ellas es una joven de 23 años a la que sus complejos le impedían hacer cosas propias de su edad como ir al cine o bañarse en la playa. Hoy verá cumplido su sueño de poder realizarlas por primera vez ante las cámaras.

“La película de la semana” emite “Peter Pan, la gran aventura”

TVE-1 emite esta noche a las 22:00 horas la película “Peter Pan, la gran aventura”, dentro del espacio contenedor “La película de la semana”.

Una fría noche de Londres, Wendy Darling adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas, bravuconadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj.

Pero el reloj también hace tic tac por Wendy. Su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias. La estricta tía Millicent pulirá su feminidad para el matrimonio.

Los policías de “Génesis” investigan el extraño asesinato de un instructor de golf

Esta noche a partir de las 21:30 horas, Cuatro emite un nuevo capítulo de “Génesis”. En la nueva entrega de esta serie, titulada “Handicap”, el instructor de un campo de golf aparece muerto con un golpe en la cabeza producido con un palo.

Cualquier socio del club puede haberle matado, pero ¿quién podría querer asesinar a un tipo encantador y aparentemente sin enemigos? La brigada también se enfrenta a la aparición de un cadáver vestido impecablemente de esmoquin y preparado para su entierro. ¿Por qué alguien se deshace de un cadáver en esas circunstancias? Todo ello mientras Sofía, confirmado su divorcio, tendrá que decidirse ya como mujer soltera entre dos de sus

“Cuarto Milenio” rastrea las tumbas de Jesús

“Cuarto Milenio”, el programa de Cuatro que se emite esta noche a las 22:40 horas, sigue el rastro de tres inquietantes casos. El rastro de las tumbas de Cristo, cadáveres incorruptos y la maldición de una ouija son los temas del programa de hoy.

‘Tumbas de Jesús’ ofrece un sorprendente recorrido por aquellos lugares en los que estudiosos y arqueólogos aseguran que descansan los huesos de Cristo. En el estudio de Cuarto Milenio, Jesús Piñero, catedrático experto en cristianismo antiguo, y el editor Sebastián Vázquez expondrán los enigmas de este polémico asunto.

‘Incorruptos’ es el título del segundo reportaje del programa. Son muchos los cuerpos que misteriosamente han sobrevivido al paso de los siglos permaneciendo inalterables. Este “milagroso” suceso deja sin palabras a la comunidad científica.

‘La maldición de Cañitas’ responde al nombre de uno de los sucesos más impactantes de la historia de la parapsicología. Tras una sesión de ouija, extrañas apariciones comienzan a ocurrir en la vieja casa de la calle Cañitas, en México DF. Al cabo de los años, casi todos los que participaron en aquella experiencia espiritista han muerto.

Ismael Merlo en “Protagonistas del recuerdo”

El programa monográfico de La 2 “Protagonistas del recuerdo” dedica su emisión de hoy a Ismael Merlo, a partir de las 21:50 horas. A lo largo del espacio se recogerá la biografía del actor y se hará un breve repaso a los acontecimientos históricos de su época, con entrevistas a distintas personas del medio.

FRANJA VESPERTINA

La Sexta sigue de cerca la jornada de Liga

Un domingo más, La Sexta analiza la jornada con dos programas deportivos volcados en el deporte. Desde las 16:45 horas, Patxi Alonso conduce “Minuto y Resultado”, un espacio que permite seguir al detalle la jornada de Liga con los mejores resúmenes e imágenes en exclusiva.

A las 20:30 horas le toca el turno a No me digas que no te gusta el fútbol, presentado por Juanma Iturriaga y Cristina Villanueva que aporta una visión más simpática del fútbol mediante vídeos, análisis, reportajes y la información más precisa con un tratamiento diferente para seducir frente al televisor a los apasionados por el deporte y el entretenimiento.

Jorge Valdano y sus análisis de los partidos, Chapi Ferrer y su examen de las estrategias y Andujar Oliver que aborda la polémica arbitral completan este repaso a la jornada liguera en laSexta.

“El Hormiguero” resume sus mejores momentos de su segunda etapa

Hoy a las 16:30 horas en Cuatro, “El Hormiguero” quiere homenajear a todos los invitados que han pasado por el plató del programa en esta segunda etapa. Será un recorrido por los momentos más espectaculares y más simpáticos del programa presentado por Pablo Motos.

El bailaor Antonio Canales, la ministra de Cultura Carmen Calvo, la periodista Mercedes Milá, el actor Imanol Arias, el ex tenista Álex Corretja y el cantante Miguel Bosé ya han demostrado cada domingo que el sentido del humor no es algo que les falte. Además, el programa repasará los experimentos del científico Flipy, los comentarios de Ajenjo y Cigarro (Juan Ibáñez y Damián Mollá), etc.

FRANJA MATINAL

Telecinco emite el Gran Premio de Malasia de Fórmula 1 con Fernando Alonso segundo en la clasificación

A partir de las 08:00 horas, Telecinco retransmite la carrera de Fórmula 1 del Gran Premio de Malasia, tras un Previo de una hora de duración en el que los espectadores conocerán las normas de la FIA para el Mundial 2008 y podrán recordar la antológica carrera que disputó el asturiano en 2003 en este circuito, entre otros reportajes. Tanto la carrera como la sesión de clasificación podrán ser vistas en diferido a través de Telecinco Sport.

Fernando Alonso tiene claro su objetivo para enfrentarse al Gran Premio de Malasia: reducir las diferencias con respecto a Ferrari. Antonio Lobato, Víctor Seara, Gonzalo Serrano y su colaborador de excepción, Pedro Martínez de la Rosa, también conocen el suyo: trasladar a los espectadores de Telecinco toda la emoción que tendrá lugar en las curvas del circuito de Sepang.

“Estigmata”, el último documental sobre los Enigmas de la Biblia que emite La Sexta

La Sexta emite hoy a las 12:00 horas, “Estigmata”, el último de los cuatro reportajes que se han estado ofreciendo esta Semana Santa sobre los “Enigmas de las Biblia”. Esta producción relata las experiencias de algunas personas que son portadoras de estigmas en su propio cuerpo, es decir, llevan las marcas de la crucifixión de Jesús en su cuerpo que aparecieron, según ellos revelan, de manera espontánea.

Sin embargo, algunas explicaciones científicas y psicológicas echan por tierra cualquier tipo de vinculación de algo divino con estas marcas. Este documental intenta reflejar los dos puntos de vista, el científico y el religioso, mediante la opinión de expertos en ambos ámbitos y de las propias personas estigmatizadas.

“Operación rescate”, la segunda película de Shin Chan

A las 12:00 horas, Antena 3 estrena la película de Shin Chan “Operación rescate”. En esta ocasión, Shin Chan se embarca en su aventura más desenfrenada para salvar el mundo. Los “Pezuña de cerdo” son un delirante grupo terrorista que planea dominar el mundo mediante un virus informático que posee vida propia.

La espectacular agente especial Sexy Girl se infiltra en la organización para robar el CD que contiene el fatídico programa, pero la operación se tuerce y los criminales la acaban secuestrando junto con “Shin Chan”.

Cuatro descubre al perro más ágil y rápido de España

El segundo “Torneo Agility de Cuatro” selecciona hoy al perro más rápido y ágil de España. La cadena ofrece hoy a las 13:00 horas la gran final de este divertido concurso, en el que 56 perros de diferentes razas se han enfrentado a diversas pruebas de agilidad e inteligencia.

La realización del programa, presentado por Flora Saura, está a la altura de una retransmisión deportiva de primer nivel, con un importante despliegue de cámaras, una grúa, ángulos inversos, repeticiones de los mejores saltos en slow motion, repaso de faltas y rehúses, etc. Todo ello animado por nuestros comentaristas, que aportarán todos los datos necesarios para vivir al máximo la emoción de un torneo narrado en directo a pie de pista.

Finales de la Copa Internacional Mediterránea 2007, en Cuatro

Cuatro retransmite hoy a partir de las 09:00 horas las dos mejores finales del torneo de fútbol base y femenino que se disputa por Semana Santa en la Costa Brava Catalana.

En categorías juveniles, cadetes, infantiles, alevines y femenino se han ido enfrentando equipos como Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Manchester United, Ajax y Arsenal, entre otros.

Etiquetas
stats