En apuros

Cambio de rol: cazador cazado

No todo son malas noticias o lágrimas en los programas informativos. Los periodistas de hoy en día también nos hacen soltar alguna que otra carcajada. ¿Quién se espera que en un directo un pájaro vaya a cagar al reportero en la boca? Pues estas cosas ocurren y el saber reaccionar con normalidad es de profesionales.

Así, cuando suceden cosas extrañas, sustos o risas, el resultado son momentos como los siguientes:

Esta reportera de la Fox “tiene precio”: un dólar

[VerteleVideo]

Un espontáneo le coloca un dólar a esta reportera de la Fox en el sujetador mientras está realizando una conexión en directo.

Que un loco te pegue en medio de un directo… no tiene precio

[VerteleVideo]

Un hombre que pasaba por la zona del directo, golpea a la periodista de una televisión israelí.

A nadie le gusta estar colgado, y los focos de plató no iban a ser menos

[VerteleVideo]

Durante el programa, esta presentadora se ha llevado un gran susto. Uno de los focos del plató, cansado de estar colgado, “decidió” caerse golpeando a la presentadora.

En el trabajo no se juega, y menos con serpientes

[VerteleVideo]

Presentador e invitado están hablando sobre las serpientes, con una en la mano cuando de pronto otro de los reptiles de la mesa “ataca” al presentador. En este momento, el conductor se sale de plano aterrado.

Trabajar en mitad de la calle es demasiado arriesgado

[VerteleVideo]

De todos es bien sabido que las aceras son para los peatones y las carreteras para los coches. Pues parece que este reportero no lo tenía tan claro cuando comenzó su directo en mitad de la carretera. Las consecuencias: ser arrollado por un coche que pasaba.

Los pájaros no respetan nada, ni la boca ajena

[VerteleVideo]

Este periodista estaba realizando un directo bajo un árbol, y lo que menos se esperaba era que su visita molestase a los pobres pajarillos. Éstos deciden fastidiar al reportero cagándose en su boca. La cara del periodista lo deja todo claro.

El nudismo, la nueva tendencia de los directos

[VerteleVideo]

Durante esta conexión en directo apareció un hombre desnudo detrás de la reportera. Hombre con poca valentía ya que dejaba al aire todos sus atributos pero no su rostro.

Beso por sorpresa a una reportera

[VerteleVideo]

La cara de alucinación de esta reportera puede explicar lo que le ha pasado mientras contaba la noticia. Un espontáneo, con peculiar vestimenta, le planta un beso a lo “Iker Casillas y Sara Carbonero”

Se dice de un charco que se tragaba reporteros

[VerteleVideo]

El mal tiempo trae consecuencias devastadoras y sino que se lo digan a este reportero de TV Azteca. Intentando mostrar la situación de esa zona decide meterse en el charco, pero lo que no se esperaba era tanta profundidad.

Para ser reportero es necesaria la paciencia

[VerteleVideo]

Mientras un reportero intentaba realizar el directo, los jóvenes aficionados que se encontraban allí no paraban de acercarse y molestar o hacer figuritas a espaldas del reportero.

Etiquetas
stats