Este lunes Cambio de roles en Buenafuente

Andreu, Berto, Ana y Joan Eloi se intercambian para celebrar 800 días

Buenafuente, el late night de laSexta que presenta Andreu Buenafuente, celebra el próximo lunes, 800 programas en antena. Para conmemorar este aniversario el programa ha dado una vuelta de tuerca a su creatividad y ha preparado un programa especial con cambio de roles.

[VerteleVideo]

El lunes, a partir de las 00:00 horas, los telespectadores se encontrarán que Andreu, Berto, Ana y Joan Eloi intercambiarán posiciones durante todo el programa y podremos encontrar a Ana haciendo de Andreu, a Andreu haciendo de Ana o a Berto haciendo de Joan Eloi.

Cualquier combinación imaginable se realizará durante el late night, donde los cambios de rol serán continuos a lo largo de la noche. En este juego de despropósitos también entrarán Álvaro Carmona, Eufemio o el mentalista Manolo Talman.

El invitado de este programa 800 será el dibujante Mikel Urmeneta, fundador y director de Kukuxumusu. Mikel se encontrará con Buenafuente para hablar de su trabajo justo la semana más importante para un pamplonés como él: la semana de San Fermín. Además, Urmeneta se apuntará al juego de cambio de personajes y en la entrevista puede haber más de una sorpresa.

Finalmente Andreu y su equipo contarán con la actuación en directo del grupo catalán Delafé.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba