Cargo de nueva creación

Cambios en la cúpula directiva del canal Intereconomía

Cambios en la cúpula directiva del canal Intereconomía

Intereconomía introduce cambios en la estructura de su equipo directivo con el objetivo de reforzar el posicionamiento del canal, que en febrero fue el sexto más visto de los de segunda generación, con un 1.5% de share.

El grupo presidido por Julio Ariza ha comenzado a adoptar en Intereconomía el mismo organigrama de las grandes televisiones. En este sentido, el canal ha incorporado a Fernando Quintela (El Mundo) para ser su nuevo director de Antena y Desarrollo de Negocio, cargo de nueva creación, según infoma El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.com.

El cometido de Quintela, cuyo fichaje se cerró el viernes, será coordinar la estrategia y el desarrollo de contenidos de Intereconomía TV.

Trayectoria de Fernando Quintela

Fernando Quintela es un veterano periodista que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en El Mundo, diario del que fue fundador y corresponsal en La Habana.

Ha sido director de El Mundo TV y adjunto al director general de Veo7. También trabajó en Telecinco y Antena 3 elaborando reportajes de investigación a través de sus propias productoras.

Galardonado con una Antena de Oro y con el premio Protagonistas TV, posee importantes trabajos fotográficos que han sido expuestos en diferentes galerías. En los últimos meses, ha sido director general de medios y socio de la productora de capital chino Sancel Group.

Potenciar la presencia audiovisual en internet y redes

Intereconomía pretende, además, potenciar la presencia audiovisual en su página web, con la inclusión de contenidos generados desde la cadena en el portal informativo y con una mayor presencia de las redes sociales.

Etiquetas
stats