Desde el miércoles Cambios en la mañana de Telecinco

Retira "Amor en custodia", adelanta "Los Reyes" y estira el magacín

Telecinco ha introducido desde este miércoles varios cambios en su franja matinal veraniega, con el objetivo de intentar mejorar su maltrecha audiencia con algunas de sus nuevas apuestas.

Así, retira de la parrilla la telenovela “Amor en custodia” (se emitía de 09:30 a 10:45 horas) después de que ésta ni siquiera haya superado el 10% de cuota en seis emisiones. El culebrón argentino ha desaprovechado esta segunda oportunidad ya que tampoco cuajó en la sobremesa del pasado febrero.

Su lugar en la parrilla será ocupado por otra telenovela, la nueva “Los Reyes”, que probará suerte en este nuevo horario tras naufragar en sus dos únicas emisiones (9% de cuota media). El serial colombiano, que debutó este pasado lunes en el access sobremesa (de 12:45 a 14:00 h), no ha podido hacer frente a la poderosa “Ruleta de la suerte” (30% de share) en Antena 3.

El último cambio afecta al “Programa del verano” (21%), el único que mantiene la mañana de Telecinco con datos aceptables aunque ayer mismo perdió el liderazgo frente a “Por la mañana” en TVE. El magacín que conducen Óscar Martínez y Maxim Huerta amplía su duración en 1 hora (de 10:45 a 14:00 horas), incluyendo de nuevo el bloque de cocina de Karlos Arguiñano.

Desde hoy, la programación matinal diaria de Telecinco queda de la siguiente manera:

- 08:30 “Embrujadas”

- 09:30 “Los Reyes”

- 10:45 “El programa del verano”

* Incluye “Karlos Arguiñano en tu cocina”

- 14:30 Informativos Telecinco

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba