Destacados de hoy Cameo de Bibiana Fernández en "Aquí no hay quien viva"

Carolina Cerezuela y El Sueño de Morfeo intervienen en "Los Serrano"

Bibiana Fernández, cameo en “Aquí no hay quien viva”

Antena 3 ofrece hoy en prime time un nuevo capítulo de “Aquí no hay quien viva”, titulado “Érase un anuncio”. La casa de Mamen se va a convertir en el set de un anuncio de galletas pero, a última hora, la agencia cambian de idea y decide que la cocina de los Cuesta es menos artificial y que lo van a grabar allí. Hasta Desengaño 21 se acercará Bárbara (Bibiana Fernández) que será la protagonista del anuncio.

Los Cuesta están encantados porque así consiguen algo de dinero ya que Natalia les ha dejado en números rojos y hasta finales de mes no pueden disponer de dinero alguno. De hecho, su situación es límite y ya les han cortado el agua, pero ellos se niegan a pedir dinero prestado a los vecinos.

Mientras tanto, Emilio continúa su relación con Raúl-Raquel, aunque con muchas dudas. Mamen le invita a cenar a su casa e Higinio está encantado con la idea de deshacerse de su cuñado.

Belén se percata del interés que despierta Rafael en su madre y está encantada con la idea. Rafael le confiesa a su mayordomo que a pesar de todo el dinero que tiene, se siente sólo. Por otra parte, Bea, Mauri y Fernando no saben cómo decirle a Ana que el padre de su hijo va a ser Mariano.

Carolina Cerezuela y El Sueño de Morfeo, en “Los Serrano”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo episodio de “Los Serrano”, en el que intervendrán la actriz Carolina Cerezuela (“Camera café”) y el grupo musical El sueño de Morfeo. Raquel del Rosario Macía, la cantante canaria del conjunto y actual pareja del campeón del mundo de Fórmula-1, Fernando Alonso, tuvo ya una aparición episódica en "Los Serrano" en junio de 2004.

En el capítulo titulado “Tracatrá, suspensos y cintas de video”, Fiti inicia una relación de amistad con Candy (papel interpretado por Carolina Cerezuela), una clienta del taller. Cuando la pareja queda para tomar algo, José Luis se percata de que la atractiva joven es una actriz porno. Tras conocer la verdadera profesión de su chica, el mecánico de Santa Justa intenta aceptar la situación con naturalidad.

Diego, por su parte, se lleva un mazazo cuando descubre que ha suspendido su primer examen de psicología. Al observar las dificultades de su marido para asimilar ciertos conceptos técnicos, Lucía se ofrece a ayudarle. Sin embargo, el tabernero, que adora a su esposa, no la soporta en el papel de profesora.

Aburrida con los planes infantiles que le organiza Guille, Teté pide a su novio que le acompañe al concierto de El sueño de Morfeo. El joven, que sospecha que adelante en el terreno sexual.

Sylvester Stallone busca venganza en “Get Carter”

A las 22:00 horas, La Primera emite la producción norteamericana del año 2000, “Get Carter” de Stephen Kay con Sylvester Stallone, Michael Caine, Alan Cumming, Mickey Rourke y Miranda Ridchardson. El actor norteamericano interpreta a Jack Carter, un rudo y solitario matón que intenta recuperar a su familia, cuando descubre que detrás de la muerte de su hermano se esconde algo más.

Ritchie Carter vive feliz en Seattle, junto a su mujer y su hija, pero todo cambia repentinamente cuando muere en un accidente. La noticia llega a su hermano Jack del que lleva muchos años separado. Este incidente hace que el rudo y solitario matón se plantee dejar las armas e intentar solucionar los problemas con su familia.

Cuando llega a Seattle, la mujer de su hermano, Gloria (Miranda Richardson) piensa que su visita no es desinteresada. Poco a poco, Jack va averiguando cómo ocurrió la muerte de su hermano y descubre que fue un asesinato, lo que le lleva a buscar al asesino para intentar vengarse.

La película es una adaptación de “Asesino implacable: Get Carter” realizada en el año 1971 por Mike Hodges y protagonizada por Michael Caine. Caine participa en esta adaptación interpretando el papel de Cliff Brumby.

La desaparición de un niño y el caso de una asesina en serie, en “Crossing Jordan”

Cuatro emite hoy en prime time dos nuevos capítulos de “Crossing Jordan”. En el primero, titulado “Recordarlo todo”, los restos de un hombre asesinado hace años aparecen en un bosque. Un joven que había sido su alumno confiesa el crimen, pero el detective Hoyt no le cree.

En la época del asesinato, el joven tenía 10 años. Mientras tanto, Jordan continúa su relación con J.D., lo que pone celoso a Woody. Además, Jordan y Nigel investigan un caso en el que la fiscalía y todo el sistema judicial de Boston tienen mucho interés.

A continuación, en el episodio “Muerte en la autopista”, la policía encuentra el cuerpo de un joven asesinado en el mismo sitio y de la misma manera a como lo hizo hace años "la asesina de la autopista", Ryan Kessler. Su firma se repite exactamente: varones blancos, con el cuello cortado, drogados y sin lengua.

Tras este primer asesinato encuentran cuatro cuerpos más. Woody y Jordan para resolver el caso deciden consultar directamente a Ryan Kessler y así poder localizar ahora al psicópata que duplica sus asesinatos. Kessler les hace saber que si el actual psicópata sigue sus pasos habrá más asesinatos. Ella propone un trato para evitar las siguientes muertes.

Estreno de “Red On The Cross”, en "Off cinema"

A las 22:30 horas en La 2, coincidiendo con la celebración este pasado lunes 8 de mayo del Día Mundial de la Cruz y la Media Luna Roja, "Off cinema" estrena “Red On The Cross”, una superproducción europea financiada por el programa Media, varias productoras francesas, suizas y austriacas y la Unión Europea de Radiotelevisión (UER).

Más de veinte cadenas públicas de televisión han tomado parte en este proyecto basado en la epopeya protagonizada por Henry Dunant, un hombre apasionado y tenaz que creó la Cruz Roja, una organización de socorro internacional que, tras más de un siglo de existencia, se ha convertido en un ejemplo del altruismo y la generosidad de la que puede ser capaz el ser humano.

“Red On The Cross” es el primer documental de ficción que reconstruye la trayectoria del pionero suizo Henry Dunant desde que en 1948 viajó a Argelia para ocuparse de los asuntos financieros del rico empresario Bourg-Tibourg hasta que logró, quince años más tarde, que los gobiernos de 16 países reconocieran y respetaran la labor, en tiempos de guerra, de la organización de socorro de la cruz roja.

“Buenafuente” recibe a un nuevo invitado sorpresa

A las 00:15 horas, el late show de Antena 3 recibe hoy a un nuevo invitado sorpresa en ‘La entrevista venda’. El presentador catalán tendrá que adivinar la identidad del personaje que acuda al programa y que ha sido propuesto por José Corbacho.

Antonio Molero visita “Channel nº 4”

A las 17:00 horas, Boris Izaguirre y Ana García-Siñeriz entrevistan esta tarde en Cuatro al actor Antonio Molero, el popular Fiti de “Los Serrano”, quien hablará de su último trabajo cinematográfico, “El mundo alrededor”.

El político Jorge Moragas acude a “Noche Hache”

A las 23:50 horas en Cuatro, el Secretario de Relaciones Internacionales del PP, Jorge Moragas, visita el late show de Eva H.

Héctor propone a “Rubí” rehacer su relación

Antena 3 emite un nuevo capítulo de “Rubí”, en el que Elisa le dice a Héctor que no sabe que pasó pero que Alejandro no se va a casar con Rubí. Héctor aprovecha para proponerle a Rubí intentar rehacer su relación. Alejandro llega a Las Vegas para hablar con Maribel y convencerla de que reanuden su relación. Le dice que no se casará con Rubí aunque no abandonará a su hijo.

Marco le cuenta a Alejandro que Maribel se fue con Lucio a Las Vegas por asuntos de trabajo de su padre. Elena le dice a Héctor que sabe que, en un ataque de celos, rompió los papeles de Rubí y que por eso no se fue con Lucio a Las Vegas. Onésimo le pide a Cayetano permiso para ser novio de Dolores.

Victoria Beckham aprende artes marciales, en "Sé lo que lo hicisteis la última semana"

Victoria Beckham, aún más extravagante que en la vida real, aprenderá artes marciales en “Sé lo que hicisteis la última semana”, espacio que se emite a las 21:30 horas en La Sexta. El programa presentado por Patricia Conde mostrará a un especial Príncipe Carlos de Inglaterra participando en una cacería en los alrededores de Londres y a un diferente ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz, en su nuevo trabajo.

El espacio hará referencia a los últimos eventos acontecidos en la crónica social como la participación de Tita Cervera en la manifestación que tuvo lugar este fin de semana en Madrid, contra la reforma del Paseo del Prado. Además, se tratará el ataque por parte de Jesulín de Ubrique a unos paparazzi en frente de su finca “Ambiciones”.

La actualidad llega de la mano de Pilar Rubio, que acudió a la reciente entrega de la X Edición de los Premios de la Música en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Teresa Viejo, invitada en “El Intermedio”

La periodista Teresa Viejo es la invitada hoy de “El Intermedio”, el programa que presenta Wyoming a las 22:30 horas en La Sexta. El programa estrena esta semana la sección “La actualidad en cifras”. En este apartado, se proporcionará una información específica sobre las noticias de última hora.

Pilar Cristóbal, sexóloga y autora del libro “Los jabalíes también se besan en la boca”, acudirá también al programa para presentar su libro y hablar sobre el sexo entre animales. Dos miembros del equipo de fútbol 7 “Halegatos”, primera escuadra gay campeona de una Liga municipal en España, darán su punto de vista sobre el fútbol de cara al mundial, pero desde otro enfoque.

La colaboradora de “El Intermedio”, Thais Villas, saldrá a la calle para pregunta a los ciudadanos “a quién elegirían para tomar cañas” después de la encuesta realizada por Ipsos-Eco Consulting en la que Zapatero y Bustamante son los más populares. Por último, Beatriz Montañez, siguiendo un estudio de Nacional Geographic que revela que el 63% de los jóvenes estadounidenses no saben situar Irak en un mapa, hará encuestas de geografía en nuestro país.

Amistoso Bélgica-Arabia Saudí, preparatorio para el Mundial

La Sexta en directo el partido amistoso entre las selecciones de Bélgica y Arabia Saudí a las 20:00 horas. Este duelo futbolístico a menos de un mes del inicio del Mundial de Alemania tendrá como maestros de ceremonia a Andrés Montes, Antonio Esteva y Bassel Tabbar, periodista de la cadena Al Jazzeera.<p

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba