La Sexta, 22:20 horas

Cameo hoy en 'Bones' de la hermana en la vida real de Brennan

PRIME TIME

El amistoso Francia - España y “Comando Actualidad” en La 1

La 1 tiene previsto emitir a las 20.50 horas el partido que enfrenta a la Selección española de fútbol con Francia en París a pesar de que para este mismo día está convocada una huelga en RTVE para protestar por la externalización de programas y servicios.

A continuación (22.50 horas) se ofrecerá una reposición del programa de reportajes “Comando Actualidad”, titulada “Y usted, ¿qué cobra?”

Al menos seis de cada diez españoles ganan en torno a 1000 euros a final de mes. No es una cuestión de edad, ni siquiera de formación, de profesión u oficio. Jóvenes y adultos, hombres y mujeres, solteros y casados con familia, son los nuevos mileuristas. Sobradamente hipotecados, muchos de ellos con casa, coche y familia; a los que poco les queda para ahorrar y menos para consumir y que viven al día.

Nuevas inscripciones en las piernas de Mariano, en “Paco”

Antena 3 emite a las 22:15 horas un nuevo episodio de la octava temporada de “Los hombres de Paco”, titulado “Los planes de los muertos”, en el que Deker investiga el cadáver del caníbal y se sorprende al descubrir que tiene los órganos del revés y que es mayor de lo que parecía.

Tampoco le cuadra la forma en que murió ni cómo pudo hacer la inscripción en la espalda de Mariano. Saben que se trata de un asesino en serie y que su propia muerte forma parte de su plan. Ahora a Mariano le han aparecido nuevas inscripciones en sus piernas, también en latín, que les lleva a deducir que hay una tercera víctima.

Blackman se despierta en un descampado aturdido, magullado y va a en busca de Don Lorenzo porque tiene la inscripción de su número de placa en el brazo y no sabe por qué. No recuerda nada, ni siquiera su identidad, tiene la memoria completamente borrada.

Don Lorenzo, Deker, Currtis y Amaia intentan ayudar a Blackman a recordar quién le atacó. Blackman sóo sabe que alguien está en peligro y que el tiempo se acaba…

Dani y los becarios siguen manejando a WIN-E para incomodar a Povedilla. Dani está harto de que le humille delante de sus compañeros y ha decidido grabar las conversaciones que Povedilla tiene con el robot para utilizarlas en su contra.

Por su parte, Paco sospecha que Pepa pudo matar a “El Gordo” y está preocupado por su hermana.

Lis entrega a Aitor una lista con todos sus fracasos amorosos y tres “vales” canjeables por una cita cada uno. Aitor acepta el “juego” a pesar de que sigue con su relación furtiva con Reyes.

Actuación estelar de Milow en “¡Mira quién baila!”

Su talento ha sido reconocido en los Music Industry Awards 2008 (Mejor Artista Masculino y Mejor Artista Pop) y el videoclip de su single -“Ayo Technology”- ha registrado un seguimiento de 30 millones de fans en Internet. Jonathan Vandenbroek, artista belga profesionalmente conocido como Milow, visitará mañana miércoles el plató de “¡Mira quién baila!” para interpretar el tema que ha lanzado definitivamente su carrera musical: “Ayo Technology”.

Además, durante la velada conducida por Pilar Rubio que Telecinco emitirá a las 21:45 horas los espectadores y el jurado observarán atentamente la evolución de los concursantes, que en su cuarta semana de ensayos con el equipo de coreógrafos capitaneado por Javier Castillo Poty exhibirán su aprendizaje sobre la pista de baile del programa.

Éstas son las ocho nuevas coreografías que los participantes de “¡Mira quién balia!” han preparado durante esta semana y que serán ejecutadas mañana en la primera fase de la cuarta entrega de “¡MQB!”:

- Helen Lindes interpretará un fox

- Belén Esteban se atreverá con un charlestón

- Carmen Lomana se moverá al ritmo de la música disco

- Edurne ejecutará un tango

- El Sevilla intentará repetir triunfo con el urban dance

- Juan García desarrollará la coreografía de un quickstep

- Víctor Janeiro se estrenará con un chachachá

- Miguel Ángel Nadal interpretará un pasodoble

Lolita presenta su espectáculo en “El Hormiguero”

La actriz y cantante Lolita sentará en la mesa habitada por Trancas y Barrancas en “El Hormiguero” (Cuatro, 21:30 horas) para presentar su espectáculo “De Lolita a Lola”, que se podrá ver en el Teatro Häagen-Dazs de Madrid, y que propone un viaje por el arte de toda la familia Flores.

Desde las canciones de la propia cantante hasta las que fueron interpretadas por su madre, pasando por éxitos compuestos por su hermano Antonio y su padre, El Pescaílla.

Lolita desvelará para Pablo Motos y para todos los espectadores los entresijos del montaje y las anécdotas más divertidas de su carrera y de su familia.

La hermana de Emily Deschanel, cameo en “Bones”

Zooey Deschanel (All the Real Girls), la hermana de Emily Deschanel, actriz que interpreta el papel protagonista en la serie Bones, realizará hoy un cameo en el episodio de estreno que emitirá laSexta a partir de las 22:15 horas. Zooey asumirá el papel de Margaret, una prima segunda de la doctora Temperance Brennan que viaja hasta Washington para pasar las vacaciones en familia.

En el capítulo que se emite a continuación, el hermano de Booth, Jared (Brendan Fehr), se traslada a Washington para trabajar en el Pentágono. Su cita con Brennan desestabilizará la relación entre la doctora y Seeley.

Bones, una de las series más vistas de laSexta, donde supera los 2 millones de espectadores, es un drama forense protagonizado por Emily Deschanel, en el papel de la doctora Brennan, y David Boreanaz, que interpreta al agente Booth. La producción está centrada en el trabajo de una doctora experta en huesos que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados.

Un Papá Noel muy explosivo

Un hombre disfrazado de Papá Noel que portaba un artefacto explosivo atado a su cuerpo atraca un banco. Cuando va a escapar con el botín, Booth le da el alto pero el dispositivo se activa y el atracador muere en el acto.

El agente trabajará con el equipo de Brennan para descubrir quién hizo explotar la bomba. Entretanto, Margaret (Zooey Deschanel, All the Rael Girls), la prima segunda de Temperance, aparecerá en la ciudad para pasar las vacaciones en familia. La relación entre ellas será algo tirante.

El timador en el laboratorio de coca (r)

El cadáver de un hombre es hallado en un laboratorio de droga durante unas prácticas de la Policía. La víctima es Stegman, el padre de un inventor sin mucho éxito al que había ido a visitar después de años sin contacto.

Cuando Brennan descubre que ha habido un error al identificar a la víctima y que en realidad se trata de un estafador, Pongetti, Angela descubre que el verdadero padre del inventor es una de las víctimas sin identificar del Jeffersonian. En mitad de este caos, el hermano de Booth, Jared, se traslada a Washington para trabajar en el Pentágono. Su cita con Brennan desestabilizará la relación entre la doctora y Seeley.

“9 días”, tiempo récord para una acción antiterrorista en Cuatro

El experimentado director Joel Schumacher regresa al género de intriga con “9 días” (Cuatro, 22:30 horas), aunque esta vez con importantes dosis de comedia.

La atípica pareja protagonista está formada por el británico Anthony Hopkins y el cómico afroamericano Chris Rock, acompañados por Kerry Washington (“Espera al último baile”), Peter Stormare (“Chocolat”), Gabriel Macht (“Tras la línea enemiga”) y Adoni Maropis (“El rey escorpión”), entre otros.

Gayord Oakes es un experimentado agente de alto nivel de la CIA que lleva años trabajando con su compañero, Kevin Pope, para conseguir recuperar una maleta con un arma nuclear que ha caído en las manos equivocadas.

Oakes queda destrozado ante la repentina muerte en medio de una misión de Pope, un agente joven pero extraordinariamente brillante, tan sólo nueve días antes de que se celebre la venta del arma nuclear.

A pesar de todo, deberá recurrir a la única opción posible para que la operación no se vaya al traste: reclutar a Jake, el hermano gemelo de Kevin, del que fue separado al nacer, para que sea entrenado y pueda hacerse pasar por él.

Sin embargo, Jake Pope es un sarcástico punk callejero y no será nada fácil convertirlo en un tiempo récord en un agente sofisticado y astuto, sustituyendo a su hermano en la peligrosa transacción nuclear que se ha pactado con los terroristas, que amenazan con una cruenta masacre en el centro de Nueva York.

Varias historias de “Invisibles” en el cine de La 2

La 2 ofrece a las 22.00 horas la película “Invisibles”, un documental de varias historias dirigido por Wim Wenders, Mariano Barroso, Javier Corcuera, Isabel Coixet y Fernando León de Aranoa.

Ésta es una historia de historias. Un acercamiento a aquellas personas que residen en nuestro olvido. Un deseo de dar voz a varios de los que se quedaron mudos por la indiferencia. Y un humilde homenaje a esas otras personas que nunca apartaron su mirada de ellos.

Pero sobre todo es la voluntad de cinco directores por hacer visibles a sus verdaderos y únicos protagonistas, a aquellos que creemos y preferimos seguir creyendo invisibles.

LATE NIGHT

El periodista Juan Cruz y el grupo Tam, Tam, Go, en “Buenafuente”

“Buenafuente” (laSexta, 00:00 horas) contará con Juan Cruz como invitado. El periodista acaba de publicar “Egos Revueltos” y hablará con Andreu sobre este trabajo.

Además, el grupo de música Tam, Tam, Go interpretará, en directo, uno de los temas de su último disco “Bolero Incendiado”.

SOBREMESA / TARDE

Melinda intenta resolver un extraño asesinato, en “Entre fantasmas”

En el nuevo episodio de “Entre fantasmas” (Cuatro, 15:40 horas), titulado “Juego letal” (5ª temporada), durante un atasco, Melinda se encuentra con un fantasma angustiado que recurre a ella para que se conozca su muerte y se sepa que su mujer fue quien le mató.

Tras acudir a la policía, Melinda, Eli y Delia investigarán la muerte de este hombre. Pero no será fácil, ya que detrás de este homicidio descubrirán que se esconde una oscura trama inmobiliaria.

Por otra parte, Aiden comienza a interesarse por los trucos de magia. Todo parece normal hasta que Jim sospecha que el rápido avance de su hijo con los trucos mágicos puede estar relacionado con su especial don.

En este capítulo, aparecen dos estrellas invitadas:Greg Germann (uno de los protagonistas de “Ally McBeal”), que interpreta al fantasma de Kirk Jensen; y Perrey Reeves (actriz de la serie “El Séquito”), que encarna a la viuda del recién fallecido.

A continuación, la cadena ofrece una reposición de la cuarta temporada (“Corazón y alma”), en la que Melinda decide vivir una segunda oportunidad para estar con su verdadero amor, Jim.

FRANJA MATINAL“Espejo” habla con Daniel Diges, nuestro representante en EurovisiónFRANJA MATINAL

El magacín informativo matinal de Antena 3 que presenta Susanna Griso, recibe mañana martes la visita del presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán. El representante empresarial comentará ante las cámaras del programa las medidas propuestas por el Gobierno para agilizar la recuperación económica de nuestro país.

La tertulia de ‘el ring’ contará con la aportación de los periodistas Miguel Ángel Rodríguez, Antonio Casado y Jesús Rivasés como contertulios habituales, quienes expondrán sus opiniones antagónicas sobre distintos temas de actualidad.

Otro invitado de la jornada es Daniel Diges, el representante español para el Festival de Eurovisión 2010 que se celebrará el próximo mes de mayo en Oslo (Noruega). El actor y cantante comentará en directo sus expectativas y su experiencia en la selección.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats