A las 22:15 horas Cameos televisivos y una madre pesadilla en "Los misterios de Laura" que vuelven a TVE

Cameos televisivos y una madre pesadilla en "Los misterios de Laura" que vuelven a TVE
Cameos televisivos y una madre pesadilla en "Los misterios de Laura" que vuelven a TVE

La segunda temporada de la serie toma el relevo a 'La República' el próximo lunes, con Beatriz Carvajal: "Siempre quise ser Jessica Fletcher"

Nuevas intrigas por resolver a la mesa de la inspectora Laura Lebrel, la detective patosa e infalible. Los misterios de Laura quiere recuperar de nuevo en TVE el espíritu de las novelas de Agatha Christie, y de series clásicas como Se ha escrito un crimen y Colombo. El próximo lunes, 25 de abril, a las 22:15 horas se estrena en La 1.

La serie, producida por TVE en colaboración con Ida y Vuelta (Los Protegidos, Física o Química), planteará cada semana un misterio por resolver en cuya solución puede participar el espectador, ya que se le irán desvelando las pistas según las vayan conociendo los investigadores en la ficción.

“Una serie diferente contemporánea, con una mezcla de misterio y humor y muchos ingredientes que no tienen otras series”, según la directora de Programación y Contenidos de TVE, Lola Molina. El director general de Ida y Vuelta, Gregorio Quintana, ha destacado la factura de la nueva temporada, en la que notaremos “un formato más centrado en el caso, lo que garantiza un look de la serie muy bonito, al aumentar el número de exteriores hasta un porcentaje importante”.

Junto a su trabajo, Laura nos hará partícipes de su vida personal, doméstica y sentimental, aspectos que nunca separa de su vida profesional. Y todo salpicado de dosis de humor que hace amable la historia que cuenta y convierte a Los misterios de Laura en una "serie accesible para todos los públicos", asegura TVE.

En casa, Laura tendrá que hacer frente a otro reto: compaginar su trabajo de detective con el de madre de unos gemelos de 7 años, por cuya custodia tendrá que luchar duramente esta temporada con su exmarido, interpretado por Fernando Guillén Cuervo. Y con un nuevo frente abierto: el que plantea su madre, que de forma inesperada reaparece en su vida, un nuevo personaje en la serie que interpreta la actriz Beatriz Carvajal.

Beatriz Carvajal: "Siempre quise ser Jessica Fletcher"

En rueda de prensa, Carvajal ha explicado que su personaje “es una madre un poco meticona, pero es buena gente” y que está encantada con poder ayudar a su hija cuando se presenta la ocasión: “Siempre quise ser Jessica Fletcher” ha señalado con humor en referencia a la protagonista de ‘Se ha escrito un crimen’.

El carácter de su madre influirá en el trabajo de Laura. “Le ayuda a resolver sus investigaciones”, según ha avanzado María Pujalte, ya que según ha explicado “se pelean pero se complementan”.

Cada semana, un misterio en "Los misterios de Laura"

Entre otros, esta temporada podremos conocer casos como "El misterio del hombre que nunca existió", sobre la desaparición de un novio a las puertas del juzgado en el que está a punto de casarse; "El misterio del paciente insatisfecho", sobre el caso de un cirujano plástico asesinado en su consulta; "El misterio del hombre que no quería morir", el aparente suicidio de un hombre de negocios;

"El misterio de los ocho hombres sin piedad", el asesinato de la joven miembro de un jurado que está a punto de emitir su voto decisivo, "El misterio de la abadía del crimen", que lleva a la tumba a un fraile y al secreto guardado durante años que está a punto de desvelar a toda la congregación, o "El misterio de la víctima sin pasado", en el que un hombre que denuncia su propio asesinato llega a la comisaría de Laura.



Cameos de Pedro Casablanc, Belén López, Fernando Cayo o Mar Regueras

Además de los protagonistas habituales, la serie contará en cada capítulo con otras caras conocidas por los telespectadores. Veremos interpretar a personajes episódicos, entre otros, a Pedro Casablanc, Mikel Tello, Adolfo Fernández, Ana Gracia, Belén López, Víctor Clavijo, Ramón Barea, Ana Otero, Lola Marceli, Fernando Cayo, Jordi Dauder, Miguel Rellán, Javier Collado, Ana Álvarez, Mar Regueras y Petra Martínez.

Una madre para Laura, "su peor pesadilla"

Maribel del Bosque, que interpretará la actriz Beatriz Carvajal, es la madre de Laura, su peor pesadilla, que acaba de llegar a la ciudad y tiene intención de quedarse. Es la única persona en el mundo capaz de sacar a Laura de sus casillas. "Se pelean y se complementan. Son muy diferentes y se ayudan", explica María Pujalte. Beatriz Carvajal se muestra feliz con su llegada a la producción: "He sido muy feliz haciendo esta serie. Tiene todo para ser un éxito".

Maribel considera que la única cosa que su hija ha hecho bien ha sido casarse con Jacobo, así que no está dispuesta a que éste salga de la vida de su hija. Cree que lo mejor para sus nietos es que se críen junto a sus padres. Exsuegra y exyerno harán lo imposible para que el matrimonio vuelva a juntarse.

Preestreno en RTVE.es del primer capítulo

Los misterios de Laura se podrá ver antes en RTVE.ES. El primer capítulo se preestrenará el miércoles 20 de abril en la web oficial. El primer caso para la protagonista será "Laura y el misterio del hombre que calló para siempre". Durante el transcurso de una boda, un hombre muere asesinado a la vista de todos los invitados.

Laura, que casualmente es una de las invitadas, tendrá que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera, ya que para resolver el caso, tendrá que afrontar muchas sorpresas: no sólo porque los cuatro sospechosos del asesinato son gente de su familia, sino porque la novia es alguien todavía mucho más cercana a ella.

Además, su situación se complica todavía más ya que, al no haber dicho a su familia que está divorciada de Jacobo, asiste a la boda en su compañía, mintiendo sobre su situación y fingiendo que todavía son un matrimonio.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba