Vuelven hoy a TVE "Camera café" y "House", las nuevas parodias estrella de Cruz y Raya

Buenafuente, primer invitado

“Estamos encantados de que Juan y José estén de nuevo en pantalla el viernes por la noche” ha afirmado Pablo Carrasco, director de Programas y Contenidos de TVE, en la presentación a la prensa de la nueva temporada de “Cruz y Raya” que la cadena estrena hoy a las 22:00 horas.

“Nos sentimos parte de TVE. Empezamos con 24 años y hoy tenemos… ¿32? ¡Ya no engañamos a nadie!” ha subrayado José Sánchez Mota, de “Cruz y Raya”, en el encuentro con los medios de comunicación.

Carrasco ha expresado su satisfacción con un programa “que gusta a pequeños y a mayores, que gusta a toda la familia. Esperamos que continúe liderando los viernes como la temporada pasada”.

Por su parte, Juan Antonio Muñoz ha querido agradecer personalmente al equipo de TVE su trabajo: “Desde octubre del 89 hemos trabajado en este plató con un equipo que hace que esto funcione bien. Les quiero dar las gracias por ello”.

Nuevas secciones y parodias con invitados famosos

En la temporada que comienza, el dúo “Cruz y Raya” han incluido nuevas secciones como su visión personal de “Cámera Café”: “Pretendemos que sea el rincón del café de nuestro programa, donde llegan los invitados y donde se pasean todos nuestros personajes” ha explicado Juan Antonio Muñoz.

José Sánchez Mota también ha adelantado algunas novedades: “Hemos introducido este año una novedad que nos ha parecido interesante, y es que el sketch continúa cuando hemos terminado y los personajes toman vida propia”.

Juan y José parodiarán series como “Perdidos”, donde Juan Muñoz interpreta el papel de Sayid, el iraquí; o “House”, con José Mota en el papel del incisivo doctor Gregory House.

Entre los programas nacionales, “Cuarto Milenio”, “La Hora de la Verdad” o “Buenafuente” son algunos de los espacios televisivos elegidos por “Cruz y Raya” para sacarles el lado más disparatado.

Mientras, repiten algunos de sus personajes conocidos como la “Blasa”, “Juan de Dios”, “Repu”, “el Morito”… e imitaciones musicales de grupos como “La Oveja de Van Gogh”, Dire Straits o los legendarios Europe.

Pero “Cruz y raya” no estarán solos esta temporada: Andreu Buenafuente será el primero de una larga lista de invitados que incluye artistas como Paulina Rubio, Malú, Edurne, Antonio Carmona y Alejandro Sanz.

Todos ellos participarán en un sketch con la inconfundible pareja de humoristas e interpretarán un tema de sus últimos trabajos discográficos.

Videoclips y cine al estilo Cruz y Raya

Cruz y Raya ofrecerá en esta temporada su personalísima visión de los éxitos actuales con sus originales videoclips de Beyoncé (“Bastoncé”), Julieta Venegas, Madonna, Huecco y El koala entre otros.

Como en las temporadas anteriores, Juan y José harán sus particulares versiones de algunos de los títulos más destacados en la historia del cine contemporáneo. Así, recrearán varias escenas de “Bitelchus”, “X-Men”, “Sentido y sensibilidad”, “Ghost”, “Instinto Blásico”, “Ansias Twelve” o “Carros de Fuego”…

17º aniversario de "Cruz y Raya"

“Cruz y Raya” celebrará esta temporada su 17º aniversario en la cadena pública. Para ello, Juan y José incluirán en cada programa una selección de los mejores momentos de todos los años que llevan trabajando en TVE, desde 1989, cuando comenzaron con el programa “Pero ¿esto qué es?”, hasta ahora.

Después de colaborar en TVE durante 15 años, “Cruz y Raya” o Juan Antonio Muñoz y José Sánchez Mota, obtuvieron el premio al “Mejor Programa de Humor” en la última edición de los Premios TP. Mota aseguró al recibir el premio que "es justo dar las gracias a todo el equipo de TVE que lleva quince años apoyando el proyecto y al público que nos sigue cada viernes".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba