En septiembre

“Camera café”, Óscar Terol y Darío Barrio saltan a las librerías

Conocidos rostros y programas de la televisión continúan apostando por dar el salto a las librerías. Para algunos será la primera vez mientras que otros repiten experiencia. Así, a partir de septiembre, podremos encontrar la versión en papel de:

“Camera café”, de Telecinco Editorial: Aguilar

Fecha prevista de lanzamiento: 27 de septiembre de 2006 La serie diaria “Camera café” ha triunfado tanto en España como en otros países donde se ve. Una cámara escondida en el interior de la máquina de café es testigo de las frustraciones, los miedos y las aspiraciones del personal de una oficina. En este libro se recogen los mejores gags de los protagonistas. Hay un sitio para Cañizares, para Palacios, para Jesús, para Marimar, para Bernardo, para Antúnez… Todos los personajes que trabajan en esta estrambótica oficina.

“Darío Barrio y sus recetas en Todos contra el chef”, de Darío Barrio Editorial: Aguilar

Fecha prevista de lanzamiento: 20 de septiembre de 2006 Darío Barrio es el cocinero que se enfrenta cada fin de semana a un concursante en el programa de televisión de Cuatro “Todos contra el chef”. Este libro recoge todas las recetas que han preparado hasta ahora tanto él como el contrincante de cada programa y múltiples consejos de este joven y televisivo chef. Darío Barrio recorre España de norte a sur y de este a oeste en busca de los mayores y suculentos retos. Viaja a la ciudad del contrincante, donde ambos van a comprar y eligen con cuidado los mejores productos para luego cocinar el mismo plato. Finalmente, un jurado distinto en cada lugar probará ese plato y decidirá cuál es el más rico.

“Monólogos II”, de Luis Piedrahita Editorial:Aguilar

Fecha prevista de lanzamiento: noviembre de 2006 ¿Qué habría pasado si el hombre no hubiera inventado las armas? Pues nada, porque no las inventó el hombre, las inventó Dios. Estaban Adán y Eva en el Paraíso, sin inventar armas ni nada, comiendo manzanas, por hacer algo original, y va Dios y manda un ángel con una espada de fuego. Los pobres Adán y Eva no tenían ni idea de lo que era aquello. «¿Qué es eso, Eva?». «Es un arma». «Ya, pero ¿es un arma blanca o un arma de fuego?». Luis Piedrahita nació, creció y sus próximos proyectos son reproducirse, si Dios quiere, y morir, se ponga Dios como se ponga. Ha escrito muchas cosas, muy raras y muy risueñas. En televisión ha sido guionista de “El club de la comedia” y del programa de “Cruz y raya”. Actualmente colabora en el programa No somos nadie de M-80 que dirige Pablo Motos.

“El país de los txikitos”, de Óscar Terol Editorial: Aguilar

Fecha prevista de lanzamiento: 4 de octubre de 2006 Tras su primer libro “Todos nacemos vascos”, el humorista Óscar Terol explica ahora con iguales o mayores dosis de humor cómo es la familia vasca: las relaciones entre los diversos miembros, cómo se comportan en privado… Óscar Terol (“Made in China”, “Vaya semanita”) presenta desde este pasado lunes en laSexta el programa diario de humor “Un país de chiste” (14:00 horas).

“Para salir de dudas”, de Manuel Torreiglesias Editorial: Aguilar

Fecha prevista de lanzamiento: 20 de septiembre de 2006 Décimo título de las Guías Prácticas de “Saber Vivir”, dedicado al consultorio del doctor Luis Gutiérrez. De forma directa y didáctica, el doctor contesta en su consultorio a todas las dudas que tienen los pacientes y los familiares que llaman al programa matinal de TVE. “Nutrición”, de Manuel Torreiglesias Editorial: Aguilar

Fecha prevista de lanzamiento: noviembre de 2006 Undécimo título de las Guías Prácticas de Saber Vivir, dedicado a cómo comer para estar sano. De forma directa y didáctica, se abordan metodologías, rutinas, principios básicos nutricionales… Todos ellos son puntos fáciles de entender que debemos conocer para vivir mejor. Entregas anteriores - Piqueras, Buenafuente y Agustín Jiménez, los últimos televisivos en las librerías (5ª parte)

- Cocina, sexo, humor, misterio y Eurovisión, los últimos libros de TV (4ª parte)

- Nieves Herrero, Karlos Arguiñano, Mari Pau Domínguez, Nancho Novo... (3ª parte)

- Teresa Viejo, Gustavo González, Eduard Punset, Rosa Villacastín... (2ª parte)

- Luis Piedrahita, Julio Barroso, Debora Hombres.. (1ª parte)

Etiquetas
stats