Desde septiembre De "Camera café" a "Fibrilando"

Título de la nueva serie de Telecinco a la que se incorpora Carlos Areces

"Fibrilando", ese es el título elegido por Telecinco para su nueva tira cómica, interpretada por los mismos actores de "Camera café", a cuyo reparto llega Carlos Areces ("Muchachada Nui") y que la cadena estrenará en septiembre.

[VerteleVideo]

La puesta en escena será similar a la sitcom de los oficinistas, pero con un nuevo escenario: un hospital. Las nuevas tramas transcurrirán "entre vísceras y bisturís, desencuentros y malentendidos, enredos y carcajadas", según promociona ya la cadena en su página web.

[VerteleVideo]

El equipo de "Cámera Café" contará en su nueva andadura con el actor Carlos Areces, que interpretará al doctor Lacalle, un aspirante a investigador elitista de CSI en versión cañí y generoso vello en los hombros. Areces coincide de nuevo en televisión con su compañero Joaquín Reyes, junto al que produce la exitosa "La hora chanante".

Gregorio Antúnez (Luis Varela): Director de la clínica

Más que operar lo suyo es mandar. El jefazo de Gestenfeiser, al que habitualmente torea el personal de la oficina de "Camera café", es también el mandamás de la alocada clínica de "Fibrilando". Su último trabajo ha sido poner voz al cascarrabias protagonista de "Up!", la última película de "Pixar", en su doblaje en castellano.

Bernardo Marín (César Sarachu): Farmacéutico

Si en la oficina de "Camera café" llevaba las cuentas, ahora César Sarachu encarna a la persona que despacha las medicinas en "Fibrilando". ¿Estará el licenciado Marín tan 'enmadrado' como su alter ego en la oficina?

Reverendo Cañas (Álex O´Doherty): Capellán

El reverendo Cañas no conduce el coche de la empresa como hacía el seco y elitista Arturo, sino almas: "El cielo no lo he visto. El infierno sí, y os aseguro que no os va a gustar", ha dicho.

Enfermera Cañizares (Esperanza Pedreño)

Mari Carmen es la enfermera más alocada y naif de la clínica. Sorprende ver lo bien que se desenvuelve entre sangre y vísceras con ese candor angelical que destila.

José Luis Lacalle Ipaguirre (Carlos Areces): Médico Forense

El nuevo fichaje de la clínica es el Doctor Lacalle, un CSI cañí aficcionado a la casquería fina. El actor y dibujante Carlos Areces es, junto a Joaquín Reyes (Richar en la serie), un habitual del grupo de cómicos manchegos de la popular "Muchachada Nui".

Marimar Montes (Esperanza Elipe): Enfermera jefe

Al igual que su alter ego en "Camera café", el personaje interpretado por Esperanza Elipe tiene una gran experiencia en su trabajo pero en la vida no se desenvuelve con la misma soltura. Esta enfermera en jefe compagina con mucho esfuerzo y sin demasiado éxito el cuidado de sus dos hijos con el deseo de rehacer su vida sentimental.

Mónica Salazar (Carolina Cerezuela): Pediatra

Tras su experiencia en "Hospital Central", la despamanante actriz Carolina Cerezuela vuelve a enfundarse la bata de médico en "Fibrilando". La subdirectora de Marketing de Gestenfeiser ahora es una pediatra que seguro que se convetirá en la mejor amiga de los niños... y de los mayores.

Julián Palacios (Carlos Chamarro): Anestesista

Puede que en "Camera café" el ruin y pesado gestor de compras Julián Palacios metiera a sus compañeros unos rollos que les podían dejan K.O., pero en "Fibrilando" precisamente sus trabajo cosiste en "poner a soñar" a los pacientes.

Jesús Quesada (Arturo Valls): cirujano

El oficio de Jesús Quesada sigue siendo pinchar a los demás y llevarse una pasta gansa. Por lo menos ahora podremos verle haciendo algo, ya que en el cámara en lo que era un auténtico especialista era en no dar un palo al agua.

Richar Mesa (Joaquín Reyes): Epidemiólogo

Que un mono africano se cuela por la aduana desencadenado un estallido de Gripe J de agárrate y no te menees... ¡Que no cunda el pánico! Richar cambia los virus informáticos por los del organismo en "Fibrilando". Aquí, el cafetero más chanante se convierte en un epidemiólogo con bastante aficción a empinar el codo.

Sofía Guillén (Ana Ruiz): Recepcionista

De nuevo en primera línea de batalla, Ana Ruiz pasa de ser la recepcionista de Gestenfeiser a la de la clínica de "Fibrilando". Con esta chica tan atractiva y sensual, más de uno va a salir de la clínica con un ataque al corazón.

Victoria de la Vega (Ana Milán): Cirujana jefe

A la doctora De la Vega no hay quien le tosa. Es igual de borde y de terrorífica que aquella directora de Márketing que gobernaba Gestenfeiser en la sombra y con puño férreo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba