Telecinco "Camera café", ahora también los lunes

Desde la próxima semana, se une a su emisión del domingo

“Camera café” se emitirá desde la próxima semana también en lunes, según promociona ya la cadena de Fuencarral. De esta manera, la popular tira cómica de Telecinco podrá verse dos días a la semana, ya que hasta ahora sólo se ofrecía en el inicio del prime time de los domingos. 

Telecinco ha concedido así un día más a “Camera café”, después de que el estreno de la nueva temporada se retrasara unos meses debido al éxito de "Escenas de matrimonio". En principio, la cadena tiene previsto alternar los dos espacios y ubicar "Camera" de lunes a viernes a comienzos de 2008.

Desde su regreso el pasado 21 de octubre, la ficción que produce Magnolia acumula una notable audiencia media del 24.1% de cuota de pantalla y 4.492.000 telespectadores, siendo líder habitual de su franja de emisión.

Con la emisión de “Camera café” en lunes, la producción de “Escenas de matrimonio” también podrá darse un respiro, debido al alto ritmo de grabación que hasta ahora estaba llevando la serie de José Luis Moreno.

“Queremos café a diario”

Los seguidores de la tira cómica “Camera café” no estaban satisfechos con poder disfrutar se su serie preferida sólo los domingos por la noche y reclaman desde hace unas semanas a través de una web que la ficción de Magnolia vuelva a ocupar la franja en la que ahora se emite “Escenas de matrimonio”.

A través de Queremoscafeadiario.es, los seguidores recogen una serie de iniciativas encaminadas a conseguir su propósito. Un concurso de dobles de los actores de la ficción, descargas de carteles, pegatinas o fondos de pantallas sirven para pedir la vuelta de “Camera” a su horario inicial.

El manifiesto de protesta asegura que “lucharemos dentro de la legalidad para conseguir los apoyos necesarios para que Telecinco tome en consideración nuestra propuesta”, aunque también se señala que “no tenemos nada en contra de Escenas de Matrimonio, sino que simplemente, Camera Café nos parece muy superior”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba