El director de 'Titanic' y 'Avatar', sin piedad

James Cameron critica a JJ Abrams por el 'Episodio VII' de 'Star Wars'

James Cameron critica a JJ Abrams por el 'Episodio VII' de 'Star Wars'

James Cameron no ha querido arriesgarse a contar una mentira y ha tenido la misma piedad que un T-800 al hablar de la contribución de JJ Abrams a 'Star Wars'. El director de 'Titanic' y 'Avatar' ha criticado con dureza el 'Episodio VII' de la franquicia en una entrevista concedida a Hannah Litchfield y colgada recientemente en YouTube, de la que se hace eco Deadline.

Y eso que prefería no hacer público su parecer: “No quiero hablar mucho de esa película”, comenzaba diciendo precavido. Luego, sin embargo, exponía sus impresiones. “Respeto mucho a JJ Abrams y quiero saber qué harán después de esto”, decía con cierta condescendencia antes de arrancarse: “He de decir que las seis películas que hizo George tenían una mayor innovación visual, y este en cambio es más bien un refrito de cosas que ya has visto antes, de personajes que ya conoces, con apenas avance de nuevos personajes”.

A continuación, volvía a alabar a Lucas y a 'La Guerra de las Galaxias': “Lo cambió todo en el mundo de los efectos especiales. Fue una enorme revolución, y quería formar parte de ella. Es la película que me hizo querer hacer esto”.

Etiquetas
stats