El director de 'Titanic' y 'Avatar', sin piedad James Cameron critica a JJ Abrams por el 'Episodio VII' de 'Star Wars'

James Cameron critica a JJ Abrams por el 'Episodio VII' de 'Star Wars'
James Cameron critica a JJ Abrams por el 'Episodio VII' de 'Star Wars'

El director califica 'El despertar de la fuerza' como la peor de la saga. "Es un refrito de cosas ya vistas"

James Cameron no ha querido arriesgarse a contar una mentira y ha tenido la misma piedad que un T-800 al hablar de la contribución de JJ Abrams a 'Star Wars'. El director de 'Titanic' y 'Avatar' ha criticado con dureza el 'Episodio VII' de la franquicia en una entrevista concedida a Hannah Litchfield y colgada recientemente en YouTube, de la que se hace eco Deadline.

Y eso que prefería no hacer público su parecer: "No quiero hablar mucho de esa película", comenzaba diciendo precavido. Luego, sin embargo, exponía sus impresiones. "Respeto mucho a JJ Abrams y quiero saber qué harán después de esto", decía con cierta condescendencia antes de arrancarse: "He de decir que las seis películas que hizo George tenían una mayor innovación visual, y este en cambio es más bien un refrito de cosas que ya has visto antes, de personajes que ya conoces, con apenas avance de nuevos personajes".

A continuación, volvía a alabar a Lucas y a 'La Guerra de las Galaxias': "Lo cambió todo en el mundo de los efectos especiales. Fue una enorme revolución, y quería formar parte de ella. Es la película que me hizo querer hacer esto".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba