El artista ha presentado su último disco Camilo Sesto, trending topic en su cumpleaños y tour por los matinales

Camilo Sesto, trending topic en su cumpleaños y tour por los matinales
Camilo Sesto, trending topic en su cumpleaños y tour por los matinales

El célebre cantante ha reaparecido esta mañana en televisión, donde ha concedido entrevistas a los distintos magacines. Su aspecto físico ha dado pie a comentarios jocosos en la red, llegando a ser uno de los temas más comentados

Uno de las voces más legendarias de nuestro país, Camilo Sesto, cumple hoy 70 años. Y qué mejor manera de celebrarlo que con un nuevo disco, 'Camilo 70', un recopilatorio con algunos de sus mayores éxitos y que también incluye canciones nuevas y rarezas de sus horas de estudio.

La presentación, que ha tenido lugar esta mañana en Madrid, ha servido para que Camilo reaparezca en televisión, haciendo un tour por los programas matinales. Así, tanto 'Espejo Público' como 'El programa de AR' han podido entrevistarle.

Su aparición en ambos programas, más allá de para presentar su último trabajo, también ha servido para comprobar el estado físico de Camilo, el cual se ha sometido a diversos retoques estéticos que han inundado Twitter de comentarios jocosos, convirtiendo al cantante en trending topic.

Camilo celebrará su cumpleaños "con aire puro, vida sana y nada de fiestas"

Según ha declarado en 'El programa de AR', el disco "es un resumen de mi vida pero dentro de él hay canciones nuevas, canciones que no habían salido, canciones en vivo...". Con respecto a su cumpleaños, lo va a celebrar "en Torrelodones, con aire puro, vida sana, nada de fiestas y nada de cosas extrañas. Hay que cuidarse porque los días pasan". Camilo también ha aprovechado para comentar toda la actualidad de corazón. "Deseo lo mejor a Kiko lo mejor y que su fiesta sea todo un éxito con su gente".

"Siento mucho la muerte de Juan Gabriel"

En 'Espejo Público', Camilo ha hablado sobre otro cantante, Juan Gabriel, cuyo fallecimiento ha sentido "mucho".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba