Documental

“Caminando entre dinosaurios” regresa a Telecinco

Tras los escasos índices de audiencia obtenidos por el espacio documental presentado por Wyoming, Tierra Salvaje, y ante la demanda de los telespectadores, Telecinco ha decidido volver a emitir Caminando entre dinosaurios.

A partir del próximo sábado 18 de noviembre, la cadena privada ofrecerá el segundo pase de esta prestigiosa serie de la BBC que recupera la vida de los dinosaurios y otras especies que poblaron la tierra hace más de 200 millones de años.

La primera emisión de Caminando entre dinosaurios, los sábados en prime time, cerró la temporada con un share medio del 27,3 por ciento y 3.467.000 espectadores.

La serie ha contado con el asesoramiento de más de un centenar de paleontólogos. En la producción, cuyo presupuesto asciende a los 1.500 millones de pesetas, se han utilizado las últimas técnicas de animación.

A lo largo de sus seis episodios, Caminando entre dinosaurios explica cómo estas criaturas se alimentaban, defendían, atacaban y reproducían, hasta el momento de su extinción. Chile, Tasmania, Nueva Zelanda, Canadá y California son algunas de las localizaciones donde se ha grabado el documental.

En el primer episodio, titulado Sangre nueva, dinosaurios herbívoros gigantes, temibles depredadores y primitivos mamíferos luchan por su supervivencia en la Tierra durante el periodo Triásico.

Etiquetas
stats