“La operación 'Campa' está generando excitación televisiva y cachondeo mayúsculo”

"La operación 'Campa' está generando excitación televisiva y cachondeo mayúsculo"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA ‘OPERACIÓN CAMPA’ EN TV, UNA “SALA DE JUSTICIA DELIRANTE”

“El juicio está generando diversas excitaciones televisivas. Las imágenes de broncas y gritos contra la esposa de Jesulín («¡Choriza! ¡Ratera!») por parte de comadres agolpadas y silvestre personal adherido -cuando entraban las encausadas a la audiencia- ya nos las han ofrecido la mayoría de informativos. (..) Y el cachondeo era mayúsculo….Hemos asistido últimamente a verdaderos shows televisados que han transformado un plató en una especie de sala de justicia delirante y bufa. ”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

EL ‘TWITTERATAQUE’ A BUENAFUENTE: “¿QUÉ ESPERABAN?”

“Pero...¿Qué esperaban? ¿Desde cuándo Buenafuente fue Iñaki Gabilondo (o, ya puestos, Ricky Gervais)? El showman nunca ha apretado las tuercas a sus invitados. Él vende entretenimiento, sonrisas amables, no rigor ni mala baba, y por eso siempre ha hecho antientrevistas: meros trámites para que el que se sienta en su sofá venda su disco, su libro o, en este caso, su gestión política”.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

“La entrevista es el punto flaco de Buenafuente (alguno tenía que tener). ... Con todo, en la entrevista del otro día con Sinde, Buenafuente fallo por otra circunstancia: se había cortado la barba. Su cara tenía una expresión como de adolescente empanao. No tuvo en cuenta que cortándose el pelo no tendría lo que haya que tener para enfrentarse a la ministra”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) – Crítica completa

“Ahora será el cómico Buenafuente el que tiene que hacer el trabajo que jefes de informativos, editores, periodistas de base, presentadores de espacios de actualidad y tertulianos varios no hacen. Le hizo la entrevista que le dio la gana a Sinde, para algo su programa es un programa de humor, como él mismo siempre repite, donde no tiene que pedir permiso a nadie, ni apalabrar nada, ni mostrarse cohibido.”

MARIOLA CUBELLS (ADN) – Crítica completa

ZAPATERO RESPONDERÁ A LOS INTERNAUTAS EN YOUTUBE

La videocracia calienta en la última precampaña electoral con Zapatero al frente del PSOE. El vídeo ya es imprescindible junto a las redes sociales en las elecciones. Mejor contestar preguntas que esos vídeos propagandísticos de los partidos donde emoción y mensajes tópicos sustituyen a la política responsable.

JUAN VARELA (COLPISA) – Crítica completa

JOSÉ MARÍA GARCÍA 'DISPARÓ' CONTRA FLORENTINO Y AZNAR EN VEO

“La otra guerra de la semana la desató el martes José María García, que se estrenó como colaborador de La vuelta al mundo, en Veo7. La vieja estrella de radio sacó su fusil, y disparó contra Florentino Pérez (”corrupto“), Aznar(” un Franco en potencia“) y ZP (”le falta un hervor“),entre otros. El tipo está en forma, y es un caramelo para esta TDT a la que tanto le gusta la crispación. Sólo falta que la repercusión en Twitter sea alguna vez proporcional a la repercusión en los audímetros”.

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completa

VÍCTOR SANDOVAL CONFIRMA EN FACEBOOK QUE ESTARÁ EN ‘TORRENTE 5’

“Víctor Sandoval anunciaba días atrás que estaba muy contento porque lo había llamado Santiago Segura para decirle que tiene un papel en su próxima película. Y digo yo, ¿por qué puede estar una persona orgullosa de que lo llame Segura para salir en Torrente? No tengo nada contra la peli, ni contra Segura, entre otras cosas, porque es el que levanta la industria del cine en nuestro país; pero si me llamase para una de sus pelis me daría que pensar, y por supuesto no se lo diría ni a mi madre.”

ROSY RUNRUN (BLOGS 20 MINUTOS) – Crítica completa

LA SERIE ‘LIGHTS OUT’, UNO DE LOS “GRANDES FINALES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS”

“Que en el final de ‘Lights Out’ influiría el decho de que la serie había sido definitivamente cancelada estaba claro. Con lo que no contábamos es con que fuese uno de los grandes finales de serie de los últimos años.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

CANAL XTRAS, UN “RECOLECTOR DE JOYAS” EN DIGITAL PLUS

“En el 7 de Digital + se esconde un canal llamado Xtras que sirve de recolector de joyas. Hace poco vi el descacharrante corto Contaminemos, nominado al Oscar. Propone una lectura disparatada de nuestro maltrato al planeta reivindicando el orgullo de contaminantes y destructores. Un llamamiento irónico a gastar, a correr con el coche, a dejar las luces encendidas y poner la calefacción en verano. El ser humano se reconoce siempre mejor en un espejo deformante. En ese canal pasan un programa de hace dos años presentado por Elvis Costello. Siempre ha sido un músico mítico, porque entre otras cosas nos permitió saber que se podía ser feo y gafotas y triunfar en el mundo del rock. Su capacidad para entusiasmarse por la tradición y la música de otros le hace una inquieta rara avis.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

‘MUJRES DESESPERADAS’ HA VUELTO AL ESPÍRITU DEL COMIENZO

“Sí, hay un desgaste, es lógico, pero sigue siendo un entretenimiento de primera. De hecho, en esta última tanda han vuelto de nuevo al espíritu del comienzo.. Por todo esto, me da pena que una mala programación esté dando al traste con ella. La ABC la ha tenido congelada un mes y la ha vuelto a lanzar a la vez que comenzaba la temporada de premios, consiguiendo que perdiera más de tres millones de espectadores de una tacada. Tampoco en España se ha cuidado mucho, aunque ahora se haya hecho un hueco en la noche de La 2 (menos mal que en la Fox sí mantienen la coherencia temporal en la programación).”

CHACO MORAIS, BLOG ‘TEDETÉ’ (HERALDO DE ARAGÓN)– Crítica completa

“IMPECABLE” ADRIANA OZORES EN ‘LA DUQUESA II“ (TELECINCO)

“Adriana Ozores hizo con ella un trabajo impecable en un papel complicado y fue respaldada por un reparto a la altura: Carlos Hipólito, la joven de Los Serrano... La serie no pasará a la historia por ser la mejor recreación que sobre un personaje español hemos hecho, pero estuvo mucho más a la altura que la producida sobre Felipe y Letizia.”

BOSCO PALACIOS (BLOG ‘TELE DE CRISTAL’) – Crítica completa

Etiquetas
stats