Olvido Hormigos fue la expulsada de la noche

'Campamento': El 'topless' de Karmele Marchante y la furia de Esteban contra Gaby: “¡Hija de...!”

'Campamento': El 'topless' de Karmele Marchante y la furia de Esteban contra Gaby: "¡Hija de...!"

La última gala de Campamento de verano estuvo, una vez más, llena de polémica. El momento más tenso se produjo cuando Esteban pidió en directo a su novia, Carmen, tener un hijo juntos. Pero unas palabras de su excompañera en el campamento Gabi propiciaron la furia del ex de Gandía Shore.

Después de que Carmen respondiera a su novio afirmativamente con un “lo de la nena fuera lo hablaremos… él sabe de sobra que sí”, Joaquín Prat preguntó directamente a Gabi por su opinión, y ésta dijo: “Yo tengo varias preguntas para ella, una de ellas es: ¿Tú tienes hijos con todo el mundo?, ¿qué vas a hacer, un equipo de fútbol?”.

La pregunta fue criticada en plató y en el campamento, donde Esteban se levantó echo una furia y se acercó hasta la cámara para gritar, a pocos centímetros de ella: “No voy a permitir que a la persona que quiero se la critique de esa manera . Si realmente Gabi va a seguir así yo voy para allá y le canto las cuarenta pero ya”. Al final, ambos tuvieron que pedir perdón, una por su comentario y el otro por su reacción.

Karmele se “chivó” al programa de sus compañeros fumadores

Karmele dejó por un momento de lado la convivencia, lo más importante de este programa según ha manifestado varias veces la cadena en distintos programas, para hacer un favor a la dirección del campamento. La concursante se cobró su venganza enviando una nota manuscrita chivándose de dónde y cuándo fumaban sus “compañeros”. Y logró su objetivo, porque les pillaron.

Pese al favor del “chivatazo”... mostraron su involuntario “topless al sol”

Pese al detalle con el programa, las cámaras del mismo no tuvieron reparos en mostrar su involuntario 'topless' cuando su pecho quedó al descubierto mientras se echaba una siesta al sol. “Ha sido sin querer, lo ha visto todo el mundo, no pasa nada. Me fastidia que se haya visto, pero ya está”, comentó ella sorprendida al ver las imágenes.

Pocholo anima el 'Campamento' ligando con Noemí y con su “sintonía universal”

El invitado VIP de estos tres días, Pocholo, intentó apaciguar los ánimos en el Campamento de verano. Empezó disertando sobre el agua al más puro estilo Bruce Lee, la sintonía con el universo y otros conceptos New Age. Fue una charla que pareció encantar a Karmele... y sólo a ella, porque el resto de exploradores no querían madrugar.

Por la noche, Pocholo intentó cambiar su “sintonía con el Universo” por una más terrenal, intentando ligar con Noemí. Aunque estuvo “tirando fichas” durante casi toda la velada, al final pareció acobardarse cuando la canaria le preguntó de forma indirecta: “¿Quieres ligar, o no?”.

Jacobo, furioso con Pocholo por culpa de sus perros

El “buen rollo” que intentó instaurar en el campamento Pocholo tuvo un momento de 'impass' que enfadó mucho a Jacobo Ostos. El perro del segundo intentó “montar” al del invitado VIP, y éste le apartó y le tiró sin miramientos, en un gesto que no gustó nada a Jacobo: “Llego a estar en la calle y le tiro a la piscina”.

Sonia Monroy se hace notar con su “baile de manguera” o comiendo croquetas para perro

Sonia Monroy también se sumó al intento de instaurar “buen rollito” en el campamento, y para ello se marcó un “sexy” baile con la manguera. También decidió que lo mejor para el hambre era comer croquetas... para perro. Algunos de sus compañeros reconocieron ante las cámaras que “no entienden” algunas de las cosas que hace.

Olvido Hormigos fue la expulsada: “Desde el pasado jueves sabía que hoy salía yo”

Mientras la alegría de la gala se la llevó Montalvo al no ser expulsado y ganar el juego de inmunidad, la cruz de la noche fue para Olvido Hormigos, que acabó expulsada por el 75% de los votos de los espectadores. En su entrevista en plató, la exconcejala de Los Yébenes aseguró, pese a haber sido expulsada, que “la gente se había hecho una imagen de mí que no tenía nada que ver conmigo”.

También confesó que “desde el pasado jueves sabía que hoy salía yo”, además de que “a la gente de mi pueblo no les parece bien que esté en televisión”, una reflexión que ya compartió después de su famoso y polémico vídeo, que le lanzó a la fama.

Etiquetas
stats