Anoche, en Telecinco

El 'Campamento' llega a las manos: Mónica Pont empuja a Víctor Sandoval

El 'Campamento' llega a las manos: Mónica Pont empuja a Víctor Sandoval

El Campamento de Telecinco vivió una gala de alto voltaje. Víctor Sandoval, que entró como beneficiario del ‘bono’ especial que puso en marcha el programa, fue protagonista de varios de los momentos más tensos de la noche.

No solo subió (aún más) la temperatura del reality con su affair con Jeyko, sino que además casi llegó a las manos tras un duro enfrentamiento con Mónica Pont.

Por otro lado, Carmen, la ex novia de Esteban, visitó el programa celosa tras el acercamiento de éste con Gaby, y la ex de Kiko Rivera fue expulsada.

Mónica pierde los nervios y empuja a Víctor Sandoval

Víctor Sandoval compartió confidencias con Mónica Pont sobre Karmele y ésta sin pensarlo lo filtró a sus compañeros. El colaborador de Sálvame no aceptó con buenos modos la indiscreción de Pont y arremetió duramente contra ella: “Eres imbecil y muy manipuladora. En Barcelona te odian y tienes una fama de guarra…”

Una tensión que creció en la gala. En la despedida de Sandoval, Mónica no pudo soportar la presión y se lanzó contra él teniendo que ser sujetada por Montalvo.

Gaby, expulsada: Esteban me echará de menos

Gaby y Jeyko, nominados de la noche, vivieron un reñido duelo por la permanencia. Finalmente la ex de Kiko Rivera reunió más votos en la web de Telecinco para ser expulsada y puso dirección a Madrid.

Allí vio como su querido Esteban se reencontraba con su ex Carmen, a la que definió como “una choni” y aseguró que el protagonista de Gandía Shore “le echaría de menos”.

Carmen, ex de Esteban visita el 'Campamento'

Al menos anoche, Esteban no pareció echar mucho de menos a la expulsada ya que se reconcilió con Carmen, tras la visita de ésta al reality, y pasaron la noche juntos en la cabaña.

A pesar de afirmar que “no quería saber nada de ella” antes del encuentro, en la gala llenó de besos a su chica y afirmó que entre ellos había mucho más que una amistad.

Olvido 'desquicia' a Pedre que acaba a gritos

Los enfrentamientos de Karmele, Víctor Sandoval, Mónica Pont, Gaby... han acabado por sacar el lado duro de Pedre. En una acalorada conversación con Pedre, éste acabó lanzando un fuerte grito a la ex concejala.

Pedre, Mónica Pont y Montalvo, nominados de la semana

Nuevas nominaciones y tres nuevos nombres que ocupan la lista: Pedre, Mónica Pont y Montalvo.

Etiquetas
stats