Como adelantó Vertele

'Campamento' sentencia a Montalvo: primer ganador de un reality destronado

'Campamento' sentencia a Montalvo: primer ganador de un reality destronado

Campamento ha decidido despojar a José Manuel Montalvo de su título de ganador del reality, después de que Telecinco y La Fábrica de la Tele hayan investigado la supuesta trampa que el concursante hizo en la primera de las pruebas de la final, tal y como adelantó Vertele.

Además, se celebrará una nueva final en la que no participaría el que fuera Míster España, tras ser igualmente descalificado. Noemí y Jeyko se disputarán en esta última prueba el premio de 30.000 euros.

Decisión “histórica” que se tomó en la tarde del martes, pero que se hará oficial el jueves

La decisión fue tomada en la tarde del martes por la dirección del reality show, aunque el programa apunta a mañana para comunicarlo de manera oficial, como cebo para el debate del jueves.

En cualquier caso, a pesar de que no han querido confirmarlo, Jorge Javier Vázquez ha hablado de la decisión de Campamento de Verano como un “hecho histórico”. De igual manera, en Twitter ya dan por tomada la decisión.

Montalvo habría “jugado sucio” en la primera prueba de la final

La decisión que han tomado Telecinco y La Fábrica de la Tele para con Montalvo obedece a lo sucedido en la primera prueba de la final del programa, celebrada el lunes 9 de septiembre.

Este juego consistía en encontrar en una piscina de barro las letras necesarias para componer la palabra “finalista”. Quien primero lo lograra se convertiría en el primer finalista del programa. Montalvo fue el primero en lograrlo, pero no sin polémica: para algunos, la forma en que cogió las fichas no fue la correcta y perjudicó a sus compañeros de concurso. Sin embargo, en un primer momento, la posibilidad desechada.

La avalancha de quejas que a través de las redes sociales llegaron al programa han sido determinantes para que la productora y cadena se reunieran y estudiaran nuevamente las imágenes. 24 horas después Jorge Javier Vázquez anunciaba desde Sálvame que el programa estaba revistandolas imágenes: “Se está examinando la manera en que se hizo la primera prueba”. El presentador explicaba que aunque desde casa se vea una imagene, otras cámaras también captaron el momento. “Existe la impresión de que Montalvo no jugó limpio”, añadía, como recogimos.

Un nuevo juego para conocer al ganador “legal” en la última 'Noche de los exploradores'

La Fábrica de la Tele realizará un nueva final durante La noche de los exploradores este jueves. Como consecuencia de sus acciones en la primera final, y a falta de que se confirme la decisión, Montalvo no podrá participar esta prueba definitiva, por lo que serán Jeyko y Noemí, los otros dos en la terna, quienes se midan por el opremio

Con este último debate en prime time, Campamento de Verano echará el cierre hasta su anunciada segunda edición. Recordemos que Paolo Vasile lo confirmó durante un desayuno con medios en el FesTVal de Vitoria, como recogimos.

Etiquetas
stats